Carcareeruope

Que direcciones según que...

para dejar un poco más claro como se aplica cada producto, bueno en que dirección se aplica o se retira...

-Para el proceso de lavado, que preferis o que es más ortodoxo EN CIRCULOS O LIENA RECTA...¿?

-Para el secado entiendo que lo mejor es PRESIONANDO simplemente la toalla Y LEVANTANDOLA. (Al menos asi lo hago yo y va genial)

-Para los pulidos en caso de máquina está claro, pero y para retirar el polish sobrante... LINA RECTA DE UN LADO A OTRO???

-E igualmente para quitar la cera tras haberla aplicado (en circulos) en que dirección se retira...?¿

Saludos!

excepto el pulido, realmente la manera de aplicarlo va AL GUSTO
hay gente q lo prefiero en circulos, xq dicen q asi cubren mejor las zonas, otros, lo prefieren en linea, xq dicen q no pasan tanto x cada sitio

ahora. contestando tu pregunta...
-Para el proceso de lavado, que preferis o que es más ortodoxo EN CIRCULOS O LIENA RECTA...¿? prefiero linea recta, si das en circulos, no es la primera vez q alguien se deja la zona central sin lavar, o se deja pequeñas medias lunas sin pasar x esa zona.. yo particularmente prefiero linea recta.

-Para el secado entiendo que lo mejro es PRESIONANDO simplemente la toalla Y LEVANTANDOLA.nop, es dejarla sobre la chapa, y sin presionar, arrastrarla, hay varios videos sobre ello, hechales un ojo.

-Para los pulidos en caso de máquina esta claro, pero ya para retirar el polish sobrante LINA RECTA???como dije antes, de la manera que quieras mientras q retires todo, si te gusta en circulos, en circulos, sino.. en linea recta...

-E igualmente para quitar la cera tras haberla aplicado (en circulos) en que dirección se retira...?¿idem

Saludos!

Gracias! sobre el secado realmente lo hago así, era por intentar expresarme de la manera... aunque si es verdad que con la toalla una vez puesta simplemente en la supercie yo a veces paso la mano suavemente de un extremo de esta a otro para que atrape lo mejorposible el agua.

El resto de cosas opino que en linea recta tambien.

Los videos creo que se a cuales te refieres...

S2!

Te conozco de algo :laugh::hello:
Y para el encerado, en círculos o en línea recta y para retirar con la mf ???

Carcareeruope
Volver