Carcareeruope

Qué elegiríais??

RodriGTI

Nuevo detallista
Buenos días compañeros. Mi pregunta es sencilla:

Es el mejor champú (aún a fuerza de ser más barato) el Sónax? Es el más indicado para coches blancos?

Un saludo.

hay champús mucho mejores. yo creo que merece la pena invertir un poco más en otro champú de más calidad.

Vale...pues ahora la cosa está entre Duragloss, ClearKote y Z-7 Show Car. Porque el Sónax lo descartamos verdad?
Joer la verdad es que acaba de caer un mito para mí ya que pensaba que el Sónax era lo mejor de lo mejor :(
Un saludo.
Más opiniones?

es lo mejor cuando pasas de lavar el coche con fairy o los champús del norauto a este mundillo, pero creo que rápidamente te das cuenta que hay otros mejores. yo solo he probado el clearkote y me gustó mucho. Ahora ando con el victoria wax y algún otro más normalillo para un uso frecuente

Si, tienes razón...yo uso tb el ClearKote y va bien, a todo esto, cuanto echas?
Y el Victoria Wax lo tienen en Car Care Europe? saludos.

Vale...acabo de ver que si que está el Victoria Wax...pero tan bueno es para valer más del doble que los otros?
Un saludo.

el VW está en otra liga. Es para usarlo en casos puntuales de capricho, no para usarlo siempre

:) Ok- Lo tendré en cuenta pero qué pasa,que queda mejor el coche,más brillo? Y cuánto le echas de Clearkote?

el clearkote unos 40ml por cada 5 litros de agua o 4 tapones que es lo mismo.
el VW deja un mejor acabado, apenas deja restos si se empieza a secar, contiene componentes que rompen la cal y lubrica un montón por ejemplo que yo sepa

El Raindance es un gran champú para uso frecuente. Poca espuma, poco poder de limpieza, pero un brillo realmente excepcional. Realmente siempre es dificil decidirse entre varios que sean buenos. cada uno tiene puntos fuertes y puntos débiles.

A mi me gusta mucho el Optimum No Rinse, que ademas te puede servir de QD en un momento dado en dilucion adecuada.

Carcareeruope
Volver