• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que envidia la Kdd Norte

Jar

Detallista
Pues me pilla un poco lejos, asique a pasarlo bien y a ver esas fotos.
A ver si se organiza otra por el centro que hay ganas.
Un saludo
 
Lo mismo digo.

Según me comentó Ricardo hay unas cuantas pendientes. Esperemos confirmación de lugares.
 
Pues seria bueno que fuese en Enero que es cuando voy a estar por el "centro" o en diciembre por el Noroeste:)

salu2
 
isengard, si no as venido es x algun motivo tocho, xq yo me pegao mis 470km.. y salamanca esta mucho antes q madrid... y si no as venido xq te daba pereza solo te dire una frase...

no sabes lo q te as perdido, GRANDIOSA la kdd...
 
La siguiente, si alguien encuentra un buen sitio, con luz y agua, será en Barcelona. Así que ya sabéis los de allí, si encontráis algo, es poner fecha y listo.
Salu2 !!
 
No te creas, salamanca está mas lejos que madrid y con peores carreteras, de todas formas el no ir ya no solo es por el viaje sino porque tengo bastante lio por aqui. A la de BCN tampoco iré porque ya es demasiado viaje pero si se hace una por aqui cerca intentaré ir a toda costa.
 
efectivamente, eso se comento tb en la kdd... pero joe se han hablado de tantos destinos esta kdd siguiente... hablando con jose (jgv) unos cuantos y yo en la mesa.. pensamos q debiamos hacer ya la de badajoz, para unir los 2 foros, el portugues y este.. pero claro es como todo si vamos a ir 5 a la de badajoz....

jejejejeeeeeeeeeee soy tole16v, q no me e dao cuenta y e posteao desde el nick de mi primo xD
 
Hola a tod@s.

Como dice maesal, así me lo comentó Ricardo, la de Barcelona puede ser la próxima :megahappy:

Se va a hacer una en Barcelona, confirmado. Sólo falta que haya lugar adecuado. En el momento en q alguien salte y diga "Yeee, q yo sé de un sitio donde podremos lavar, pulir, estar todos sin molestar, etc...". En ese momento es poner fecha y listo.
Salu2 !!
 
Viviendo en Madrid, Barcelona me queda un pelín retirado :( .

Así que esperaré a una quedada en la zona Centro; lástima no haber conocido Forodetalles antes para haber ido a la quedada de Aqua :cry:

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba