Carcareeruope

que es desinfectar la tapiceria?

time

Detallista
Hola gente; la duda me viene porqeu tengo justo en mi mano un folleto de un sitio de aki de Valencia, donde pone aparte de qeu pulen y tratan la pintura tambien pone " limpieza y desinfeccion de tapicerias"; claro yo he visto cosillas para la tapiceria como el APC . Pero la duda me surge si tenemos en el foro algo para desinfectar la tapiceria, y si lo tenemos ¿como se usa?; ¿que producto es?.

Porque...¿en Aqua tambien hacen este proceso?; es por curiosidad ya que si se puede hacer me gustaria "desinfectar" la tapiceria :laugh: .

He visto q desmontan muchas veces los asientos y los dejan empapados de agua caliente, parece, ya que pase por un sitio de estos y salia un vapor de los asientos que pa que. Tambien he visto que tienen como unas pistolas de espuma que llenan la tapiceria y luego les meten una especie de secadores gigantes. ¿sera esto desinfectar?:)

Venga un saludo:cool:

pues desinfectar una tapiceria, es como desinfectar una herida..(con otros utiles y productos claro esta)
en tapicerias.. pues acaros del polvo y similares bichejos

Última edición:
Yo creo que eso de desinfectar va dirigido sobre todo a alguien que compra un segunda mano y quiere que el coche quede limpio a fondo y se elimine cualquier "resto" del anterior dueño. Sino no veo mucho sentido en desinfectar tu propio coche...:confused:

Hombre piquero, el sentido de desinfectar era porque si hay algo que deja mejor la tapiceria qeu el APC; pues lo quiero tener; y si me comentan que desinfectarla seria como dejarla como nueva pues me interesa... l:ahah: ; si la cuestion de dejar el coche como nuevo... si hay que desinfectar se desinfecta y punto:laugh: .

Venga un saludo:hello:

Tienes razón: hay que buscar el mejor resultado posible:cool: .Por lo que leí en unos post antiguos además del APC también es interesante el 1Z Universal Cleaner & Odor Remover

Carcareeruope
Volver