Carcareeruope

que es esto? ayudaa x favor!

diegoz350z

Nuevo detallista
hola a todos... les cuento ... compre un gol power hace poco y tenia un rayonsito en el capot... compre la pintura de retok para corregirlo... rellene el rayon y le pase autopolish para corregir el acabado... y me quedo esta mancha! y le di y le di y no sale... entonces le di con rotativa y un pad de cordero (el unico q tengo xq la compre hace poquito y ya comenzare a comprar todos los pad y los pulidores) y la mancha se hizo mas grande! asi q lo deje asi nomas y noc q hacer... que es esto? no puede ser que alla comido la laca con autopolish? tengo q entendido q es lo mas pobre en abrasivos... ademas q la mancha se hizo pasandole a mano! no entiendo... y estoy indigandoo... queeria q quede dismulado el rayon y ahora se nota mas con esta mancha! se puede corregir esto? desde ya les agradezo a los q me ayuden!

19420869_10211967336172553_5143915722204279805_n.jpg

19399303_10211967334292506_8320065728322425992_n.jpg

Eso es que te cargastes la laca;cuanto mas le des mas grande se hara.
La unica solucion es pintar.
Un saludo

El Autopolish no es de lo mas pobre en abrasivos. Eso no es así.
Piensa que tiene poder de corte como para trabajar a mano (Que es para lo que está pensado el autopolish)
Si tu insistes en un mismo sitio durante un rato, y según con que tipo de bayeta, esponja o lo que utilizaras, también eso incrementa o disminuye el poder de corte.

Yo también creo que te has comido la laca en esa zona.

q bajon... conversando con unos colegas me dicen que quizas el anterior dueño del auto ya le dio mucho a la laca en ese lado x eso me la lleve tan facil yo a mano... pero eh visto q viene una laca de retoke... si le paso esto q seria laca x arriba... se puede ir la mancha? xq la mancha para mi es xq se comio la laca... pero noc como quedara dandole el retoke de laca... o nc si ir a un chapista y pedirle q me de una mano de laca en esa zona... xq repintar todo el capot es caro no quisiera recurrir a ello es solo una manchita... pero me molesta tantooo...! la veo todos los dias y me indigno

Intenta lo que quieras,pero o pasas por pintura o todo lo que hagas es una chapuza.
Es de los fallos de los que aprendemos y el que nunca hizo ninguno que levante la mano.
Un saludo

Intenta lo que quieras,pero o pasas por pintura o todo lo que hagas es una chapuza.
Es de los fallos de los que aprendemos y el que nunca hizo ninguno que levante la mano.
Un saludo

En efecto. Es una pena pero el daño está hecho. Cualquier retoque no quedará bien. Hay que pintar el panel completo. Otra cosa es el nivel de acabado que estés dipuesto a tolerar. Pero o pintas o se notará.

Para que un autopolish a mano haga eso, o bien casi no hay laca (lo menos probable), o bien se le ha dado a saco, ejerciendo mucha presión (lo más probable).

Carcareeruope
Volver