Carcareeruope

que es glaze¿?

soker23

Detallista
ola buenas, he leido por ahi que el glaze elimina los swirls q tenga el coxe, es verdad? y q es exactamente eso y como se aplica. y donde lo puedo comprar.

merci por las respuestas cuidarosss

Un glaze no elimina swirls o imperfecciones de la pintura. Unicamente las oculta.
Como realmente funciona es muy sencillo, los aceites del glaze se adhieren a la pared de la imperfeccion y gracias a un efecto optico dicha imperfeccion parece solucionada.
Para mantener este "parche" es necesario dar una cera de carnauba encima para alargar la duracion del glaze. Algunos sellantes son compatibles con un glaze pero la mayoria no tienen buen bonding.

Un glaze no elimina swirls o imperfecciones de la pintura. Unicamente las oculta.
Como realmente funciona es muy sencillo, los aceites del glaze se adhieren a la pared de la imperfeccion y gracias a un efecto optico dicha imperfeccion parece solucionada.
Para mantener este "parche" es necesario dar una cera de carnauba encima para alargar la duracion del glaze. Algunos sellantes son compatibles con un glaze pero la mayoria no tienen buen bonding.

te suena algun post con fotos donde se aprecie el efecto de un glaze..?

foto tipo.. medio capo con swirls y el otro medio con el glaze aplicado

te suena algun post con fotos donde se aprecie el efecto de un glaze..?

foto tipo.. medio capo con swirls y el otro medio con el glaze aplicado

Que yo sepa no se ha hecho nada,aunque estaria bien para que algunos lo vieran,y se dieran cuanta que no es la panacea,que tapa,pero cosas muy finas,no tapa todo porsupuesto...

Yo para tapar los que tenia en el maletero he utilizado el Sonax brillo cera. Efectivamente no los elimina pero a la vista no ves tantos, hay que fijarse con detenimiento para verlos, pero los ves, aunque hay mejoria :) . Por la especificación del producto utiliza nanoparticulas para rellenarlos.

Como el coche ya lo tenia encerado, he aplicado el sonax. Una vez terminado he aplicado un QD y posteriormente una pasada de Aquawax.

Hay mejoria, ligera pero la hay.

Carcareeruope
Volver