Muchisimas gracias a todos, pues fui en busca de una buena cera, lo mejorcito que encontré es la Gold Glass de Meguiars, pero me queda la duda si es sellante o cera, ya que no dice nada pero en las especificaciones comenta lo siguiente:
La carnauba y los polimeros repelen los rayos UV, remueven rayones finos y crean una proteccion duradera y fuerte.. etc etc
Entonces que? es de carnauba o es de polimeros?
Alguien conoce esta cera? que me pueden decir?
Que me recomiendan para retirar la capa anterior de cera que ya había puesto en el coche? o la aplico encima de la que ya había aplicado?
Hola jason2982.
Esa cera no es mal producto. El acabado que deja no es malo, pero lamento decirte que en la tienda existen otras que lo dejan bastante mejor, ojo, hablo según mi gusto y humilde opinión. Deja un acabado que para mí no se parece demasiado a una carnauba propiamente dicha.
Es cera, no sellante. Su duración es muy corta, si te gusta su acabado la tendrás que reponer después de pocos lavados.
Respecto a remover rayones finos...lamento decir...pues como que no.
Para quitar la otra cera que llevabas, da encima la meguiars sin más, porque tiene poder de limpieza.
Todo esto me refiero a la que viene en formato líquido, en formato pasta no la he probado, pero tengo entendido que más de lo mismo.
Mejor opción hubiese sido la meguiars #26. Sobre todo en cuanto a duración.
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Meguiars #26 Hi-Tech Paste Wax
Saludos