Carcareeruope

¿que es un booster?

Knel

Nuevo detallista
Antes de molestar con la pregunta, lo he mirado en el diccionario de terminos, y he rebuscado por el foro, pero no he dado con la respuesta... ¿me lo aclarais por favor?:god:

Un booster es un producto de acabado, para realzar matices. No destaca por su duración o protección y suele darse como guinda encima de un tratamiento. Por ejemplo el duragloss aquawax.

Última edición:
yo he mirado en "miniguia de palabras raras en forodetalles" y sigo sin verlo... habrá otro que se me ha pasado, de todas formas, muchas gracias a los dos ;)

yo también tenia la duda hasta hace poco, y la verdad que después de aplicar una buena cera le sigo sin ver mucho el sentido a un booster, creo que es un poco vuelta de tuerca, no???

Bueno, este mundillo es darle una vuelta de tuerca a mantener el coche, no? El booster ayuda a mantener el aspecto a recien encerado y algunos añaden un plus al acabado. Yo suelo usar (aunque quizas no sean boosters realmente) el cg v7 o el zaino z8 y te aseguro que se nota.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

y el Meguiar's Gold Class Premium High Gloss Quik Wax ,seria un booster?, q resultado daria?

Última edición:
En este caso creo que es más una cera rápida y es indicada para colores oscuros. Como una cera normal pero con menos duración y más facilidad de uso. Yo no la he usado pero los productos de Meguiar's en general son garantía de calidad. Sería interesarte saber qué es lo que buscas, así será más fácil orientarte, incluso los mas sabios necesitarán saber hacia donde te encaminas.

Última edición:
Carcareeruope
Volver