Carcareeruope

que es, y porque se ensucia siempre (parasoles)

Linnbass

Detallista
No se si se puede apreciar bien en las fotos...

que es esta suciedad que se crea siempre en las "tapitas correderas" de los parasoles... se limpia muy facilmente, pero vuelve a ensuciarse :supersad: y sólo en ese sitio :confused:

http://i15.***********/4ibexeb.jpg http://i12.***********/2rdiubt.jpg

Polvillo, suciedad de la ventilacion... es realmente raro porq se forma ahi jejeje. Pero se elimina facilmente con APC asiq no hay q darle mas importancia ;)

si se vuelve a ensuciar planteate desmontarlos porque la suciedad entonces puede que haya quedado dentro, de todas formas no pasa nada, es una pasada y listo

Emilio, eso no lo abro nunca, se me vuelve a ensuciar, pasado un mes mas o menos.., (no me referia, a que cuando abro y cierro se ensucia)
suerte que se limpia facil, es como tu dices "una pasada y listo" :cool:

La verdad es que si que es curioso que sólo se concentre en ese sitio.. :confused: "misterios del polvo"

Quizás, también, el hecho de que cuando pones en marcha el aire para desempañar todo el polvo que se pueda depositar en los aireadores de la luna delantera empiecen a ascender por el cristal y el primer lugar que encuentren para detenerse sea precisamente en los parasoles, si se retira facilmente es que se trata de polvo suelto, pero vamos es una teoría.

La verdad es que si que es curioso que sólo se concentre en ese sitio.. :confused: "misterios del polvo"

A mi me pasa que, aparte de los parasoles, tambien se me ensucia el portagafas que va entre los dos parasoles, encima del espejo retrovisor, y es el mismo tipo de porqueria. El coche que yo tengo es un Golf V, y tampoco me explicaba de donde podia salir toda esa suciedad.

Yo tambien creo que sera de desempañar la luna y que se nota más porque son de un color muy clarito. Sino habra que llamar a Iker Jimenez el de cuatro. En el proximo programa: el sacamantecas y el misterio de los parasoles de Belmez:laugh: :laugh: :laugh:

Carcareeruope
Volver