Carcareeruope

¿Que esponjas para pulir compro?

Killer

Detallista
Hola, voy a realizar una compra a la tienda pero sólo me falta decidir que esponjas son las mejores para pulir. Voy a comprar también la pulidora DAP500, he estado mirando las esponjas para pulir pero me invaden las dudas, porque no se si elegir corte o corte-fino, pulido o pulido-fino, acabado o acabado fino, de 6,5" o 5,5". Estoy hecho un lio porque hay muchisimos modelos y marcas y no quiero equivocarme. Haber si me podeis echar una mano :D.

P.D.: Soy novato xDDD

Muchas gracias. Un saludo.

Buenas yo empezaria (si vas a usar la DAP) por:

Corte: amarilla y naranja, q es muy interesante
Pulido: verde
Acabado: azul/negra

Todas ellas de propel por ejemplo, q están muy bien.

Pero las compro todaS??? Yo es que sólo habia pensado para empezar comprar una de cada clase. ¿Que me recomiendas? y ya que estamos puestos en el tema de pulidos, ¿Como se cuando tengo que pasar del disco de corte al de pulido, y de pulido al de acabado? ¿Como se que ya he acabado con uno y tengo que poner otro para seguir el trabajo?

Muchas gracias por contestar :D

Yo usaría las nuevas Softy, amarilla, naranja, blanca y azul por ejemplo, son impresionantes.
Cuando con el paso de corte hayas eliminado los swirls, bajas al de pulido, y luego al de acabado.

Ya las he añadido al carro para hacer el pedido, pero me surgen dudas. He añadido también al carro 1Z MP, PP y UPP entonces, en las esponjas que me has dicho, pone Amarilla (Corte, usada con compuestos de corte), naranja (corte suave, usada con compuestos de corte o medios), Blanca (Pulido intensivo, usada con compuestos de corte), azul (pulimento fino, usada con pulimentos finos de acabado). Entonces, en base a esto, ¿que esponja tengo que usar en cada fase? Segun he podido deducir, creo que:
1º Amarilla y naranja con compuestos de corte
2º Blanca con compuestos de pulimento
3º Azul con compuestos de acabado

Esto es así? o me estoy equivocando.