Carcareeruope

¿Que ha pasado con p21s?

Yo probé la versión q no es en gel en mis llantas y me gustó pero, evidentemente, no eran las llantas más adecuadas para un test de llantas, ya q van selladas y se lavan con champú cada semana...
Lo q está claro es q el P21S Wheel Cleaner Red Gel no deja indiferente a nadie. Lo q he leído muchas veces es q es muy seguro y, claro, muchos dicen q es tan seguro q no limpia muy bien, y tiene un precio bastante elevado.
Algún día lo probaré para formarme mi opinión.

Por tanto, más que mediocre la gama de p21s, es más bien el precio, el problema, no? porque en el video se ve claramente que funciona bastante bien. Así que no iba yo tan mal encaminado. Ya os digo q desde mi humilde experiencia..... me gustó como limpiaba, tanto o más que el de 1z, ya que este se presenta en gel y es mucho más facil de repartir el producto por toda la llanta, sobre todo la parte superior, donde los otros al ser liquidos en seguida se kedan si producto porque resbala a la parte inferiro de la llanta.

hombre yo por lo q veo en el video tp es q parezca la bomba, a mi el sonax extreme me hace exactamente lo mismo y de momento no se a cargado ninguna llanta

Pues yo he probado el limpiallantas y la verdad es que me fue muy bien, al ser en gel la aplicación es muy facil. Supongo que para gustos los colores.:cool:

El que yo probé no era en gel. Digamos que era espumo, al estilo habitual.

Lo trajimos para probar ya que se hablaba muchio de él, y nunca se llegó a incluir en La Tienda por ser poco efectivo.

El que yo probé no era en gel. Digamos que era espumo, al estilo habitual.

Lo trajimos para probar ya que se hablaba muchio de él, y nunca se llegó a incluir en La Tienda por ser poco efectivo.

Sí, tú probaste el mismo q yo, no sin motivo !! :laugh:
A ver si el poco q me queda lo pruebo en una llanta sucia de veras, o sea, las del coche de mi hermano :nono:
La versión en gel, y rojo, dicen q limpia realmente bien, tanto como el Wheel Brightener, eso dicen al menos y han publicado comparativas. :cool:

Yo probé la versión q no es en gel en mis llantas y me gustó pero, evidentemente, no eran las llantas más adecuadas para un test de llantas, ya q van selladas y se lavan con champú cada semana...
Lo q está claro es q el P21S Wheel Cleaner Red Gel no deja indiferente a nadie. Lo q he leído muchas veces es q es muy seguro y, claro, muchos dicen q es tan seguro q no limpia muy bien, y tiene un precio bastante elevado.
Algún día lo probaré para formarme mi opinión.
Cuando usted quiera maestro.... :ahah:
Yo sigo opinando q si limpia más q el WB y además es más seguro es un producto 10!

Carcareeruope
Volver