• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

que haceis con los pasos de rueda?

time

Detallista
hola estoy aki leyendo y me vienen preguntas para cuando me toque dtallar y una de ellas es que cuando limpio el coche, mas o menos me gusta el resultado pero efea mucho el paso de rueda ( no se si se dice asi, es el platico que esta alredor de la rueda que se llena siempre de barro cuando lluebe). La cuenstion es que se lo limpias ( lo que puedes porque no es facil el acceso) y se queda gris:mad: ; y comparado con el gris oscuro del coche pues queda faltal. ¿como se podria limpiar bien y que recupere el color negro?.

Gracias, supongo que sabreis a que me estoy refiriendo no?:cool:
 
Vi en las fotos de la kdd que no se si era jose lo limpiaba con un aparato un tanto especial, yo lo limpio con una esponja plana y hasta donde me llega la mano, si puedo también lo limpio con apc y despues acondiciono con moco rojo que ya que no me gusta para las gomas pues para no tirarlo a la basura lo gasto en estos menesteres.

Saludos
Chema
 
pues con cepillos.. agua a presion.... y jabon... y recuperar el color negro... pues puedes usar cualkier producto para plasticos, pero en esa zona, se manchara y tiraras producto.....
 
hola estoy aki leyendo y me vienen preguntas para cuando me toque dtallar y una de ellas es que cuando limpio el coche, mas o menos me gusta el resultado pero efea mucho el paso de rueda ( no se si se dice asi, es el platico que esta alredor de la rueda que se llena siempre de barro cuando lluebe). La cuenstion es que se lo limpias ( lo que puedes porque no es facil el acceso) y se queda gris:mad: ; y comparado con el gris oscuro del coche pues queda faltal. ¿como se podria limpiar bien y que recupere el color negro?.

Gracias, supongo que sabreis a que me estoy refiriendo no?:cool:


Si no vas a desmontar las ruedas...con un cepillo o esponja hasta donde puedas llegar.
 
Lo mejor es desmontar el paso de ruedas y tratarle comodamente. Son 4 tornillos... Lavado con agua y jabon, despues una pasadita de apc y lo tratas con cualquier producto de plasticos, tiefen, laquer rubber and plastic shine. E incluso puedes sellarlo con grojet :hello:
 
Lo mejor es desmontar el paso de ruedas y tratarle comodamente. Son 4 tornillos... Lavado con agua y jabon, despues una pasadita de apc y lo tratas con cualquier producto de plasticos, tiefen, laquer rubber and plastic shine. E incluso puedes sellarlo con grojet :hello:

como se nota que tienes donde hacerlo marikita
 
Desmontarlos ya es para nota.
Con un cepillo como el que utilizó José y después entra la mano en casi todos los coches.
Ostras lo del Grojet no estaría mal probarlo. ;)
 
Ya te digo; hare como Izual, desmontare las ruedas y si eso los pasos de rueda tambien, le pegare con un buen cepillo de esos de ducha :laugh: , luego APC y lo mas seguro que un regenerador de plasticos y vinilo. Lo de aplicar sellante Grojet me deja un poco :confused: , pero por que no:laugh: .
Lo are asi ahora al principio y luego ya sin desmontar rueda.

Gracias gente.
 
Ya te digo; hare como Izual, desmontare las ruedas y si eso los pasos de rueda tambien, le pegare con un buen cepillo de esos de ducha :laugh: , luego APC y lo mas seguro que un regenerador de plasticos y vinilo. Lo de aplicar sellante Grojet me deja un poco :confused: , pero por que no:laugh: .
Lo are asi ahora al principio y luego ya sin desmontar rueda.

Gracias gente.

Claro el tratamiento "fuerte" digamos sera solo una vez cada mucho tiempo :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba