Carcareeruope

¿Que haceis con los pelos?

mSx

Nuevo detallista
Buenas:
Hasta hace poco que os he conocido, no tenia mucha costumbre de lavar el coche, y claro, tengo un problema en el interior.
Por la zona de las alfombrillas, tengo cientos de pelos del perro, no le dejo subir al coche, pero por lo visto los voy llevando yo en la ropa y se van acumulando.
He intentado sacarlos con un cepillo pero no se los lleva, apenas los mueve un poco.
¿Que me recomendais? No me gustaria tener que sacarlos uno por uno con la mano, es que se quedan como enganchados en el tapizado y el cepillo apenas los mueve.
Gracias de antemano ;)

Tal vez te pudiera servir un rodillo de estos para quitar las pelusas de la ropa, y que en algunos centros comerciales venden en la zona precisamente de animales. Aunque siempre hay pelos que se meten muy profundamente y o los coges con la mano o ahí se quedan.

Ok, no habia visto ese cepillo de Meguiars, para el proximo pedido me haré con el, ya que es una tarea un poco cansina retirarlos uno por uno a mano, ademas que en poco tiempo se me volverá a poner asi, ya que aspirando no se consigue nada :p

Que va, se quedan enganchados en los pelos de la tapiceria, por decirlo de alguna manera, hace como un efecto velcro, tiro de los pelos con los dedos y cuesta sacarlos, se enganchan :S
Espero que el cepillo de Meguiars pueda con ellos.

Añado, esto solo me pasa en la zona enmoquetada del suelo, en asientos y salpicadero no tengo ningun pelo.

El cepillo ese de Meguiars al ser especifico supongo que tiene que cumplir su funcion, pero un colega los saca con precinto de ese fuerte y salen que da gusto con la depilacion :laugh:

Sino el el mercadona venden un rodillo para quitar pelos que va muy bien, 3M tambien tiene uno pero tiene pocas capas de adhesivo en el rollo.

Saludos

Jaja, que bestia tu amigo, pero bueno, es otra solucion y esta comprobado que funciona :laugh:
Tengo que ir a por una bateria para el coche de mi padre asi que aprovechare a pasarme a por un rodillo de esos, a ver si hay suerte y consigo algo, ya os cuento cuando pruebe. Muchas gracias a todos :cool:

Carcareeruope
Volver