Carcareeruope

Que hacemos con este volante

xelfas

Detallista activo
Despues de este trabajito y este otro, me queda una asignatura pendiente:
El estado del volante :supersad: .

Os pongo fotos para que veáis como está y qué se puede hacer con él.
Le apliqué los Duragloss para cuero, pero como era de esperar, los productos "milagrosos" se agotaron. En el estado en que está ya sabía de antemano que no iban a hacer practicamente nada. Es como tomar bicarbonato para el dolor de "callos".

Por eso os pongo las fotos para que los GM's (Abreviatura no aplicable a los productos de la tienda sino a quien los utiliza como un Gran Maestro me puedan echar una mano, (creo harán falta las dos):supersad:.

Fotos de la calamidad:supersad: :supersad: :supersad:

¿ Es posible hacer algo para recuperarlo, aunque no sea totalmente ?

Las gracias a todos desde ya.... mientras yo sigo....:supersad:

Acabo de darme cuenta de que este post estaría mejor en "cuidado interior"

Última edición:
Movido a cuidado interior.
Lo único que queda es tintarlo a ver si el maestro tapicero nos recomienda y nos enseña alguno de sus grandes trabajos :god:

muy buenas ya ando por aqui :hello: a dar un poco de clases:laugh: :laugh:

Viendo las fotos hay mucho trabajo con ese volante:eek:

Pero lo bueno es que hay solucion.

- Lo ideal seria soltar el volante para trabajarlo mejor.

- Limpiarlo muy bien, si dices que tienes los productos de duragloss pues van muy bien.

- Ahora viene un poco el trabajo mas duro :eek: hay que lijar todo el volante con lija 400, hay que dejar la zona como el culito de un bebe.:laugh: (las costuras a ser posible NO hay que lijarlas, el hilo se puede romper)

- Despues hay que limpiar todo el volante otra vez pero sobre todo en las costuras que se suele quedar mucho polvo.

- Despues con tinte especifico para cuero,(si quieres pasame un privado), se le aplica unas dos manos de tinte a la zona mas deteriorada del volante, incluso si hiciera falta una tercera capa, entre capa y capa se espera unos 10 minutos.

- despues se le aplicaria un par de capas a todo el volante tanto las zonas que ya has aplicado el tinte como a las que no.

- despues de 24 horas le aplicas con una mf un protector o crema hidratante,la de duragloss,zaino,mother,...

y ya lo tendria como nuevo.

de todas formas te pongo un enlace para que veas lo que se puede hacer.

https://www.forodetalles.com/cuidad...-y-tintado-de-volante.html?highlight=volantes

Tapicero, el hilo que me recomiendas ya lo he estado estudiando, al igual que muchos otros tuyos sobre el cuero.
Te mando un privado en este momento y en cuanto consigamos algo seguiremos este hilo en este foro.

No te preocupes por "trabajo duro", siempre y cuando sea cuestión de paciencia

¿Vale?

Tapicero, el hilo que me recomiendas ya lo he estado estudiando, al igual que muchos otros tuyos sobre el cuero.
Te mando un privado en este momento y en cuanto consigamos algo seguiremos este hilo en este foro.

¿Vale?

¿Vale?

¿Vale?

¿Vale?

No sé qué es lo que pudo haber pasado para que salieran post repetidos. Espero que los admin. hagan algo.
Estoy conectado a traves de un modem USB de Vodafone, y me pareció que se colgaba, le dí un par de veces (ó más...) al enter, y mira lo que pasó....:eek:-

Diegobarranhan, de verdad lo lamento. Sorry !!!

Carcareeruope
Volver