hola buenas,
soy nuevo por aqui (ya me he presentao en el otro sub-foro
) y tengo una duda que me tiene bastante preocupado.
estos días con todo el frio y nieve que ha caído las carreteras están llenas de sal y el coche como es lógico al circular por ellas se pringa entero. la sal no creo que le venga nada bien asi que lo mejor será quitársela cuanto antes. habia pensao en pegarle un manguerazo por todos los bajos, pasos de ruedas, llantas y recobecos de la carrocería etc, ademas de un lavado del coche en general.
oero leyendo el manual del coche veo que pone que no es recomendable para nada meter agua a presion por los recobecos de la carroceria, bajos, pasos de rueda etc. pues podría llegar el agua a zonas que mejor que estén secas. vosotros en esta situación qué haríais? cómo limpiais vuestros coches de la sal?
saludos!
soy nuevo por aqui (ya me he presentao en el otro sub-foro
) y tengo una duda que me tiene bastante preocupado.estos días con todo el frio y nieve que ha caído las carreteras están llenas de sal y el coche como es lógico al circular por ellas se pringa entero. la sal no creo que le venga nada bien asi que lo mejor será quitársela cuanto antes. habia pensao en pegarle un manguerazo por todos los bajos, pasos de ruedas, llantas y recobecos de la carrocería etc, ademas de un lavado del coche en general.
oero leyendo el manual del coche veo que pone que no es recomendable para nada meter agua a presion por los recobecos de la carroceria, bajos, pasos de rueda etc. pues podría llegar el agua a zonas que mejor que estén secas. vosotros en esta situación qué haríais? cómo limpiais vuestros coches de la sal?
saludos!