Carcareeruope

Que hacer con mi coche?

Abreut

Detallista
Bueno pues tras el desastre del pulimento titanlux quiero enmendar el error.

El problema es mi falta de tiempo y sobretodo de dinero....

Mirando en la tienda del detalle habia pensado en esto:

autosol
sonax 1l
guante lana
toalla ww
aplicadores microfibra x4

y aora en estos productos no tengo ni idea cual elegir:

sellador
pulimento
cera

a ver si me ayudais

el problema es que sumando pues van a ser mas de 120€, los cuales no tengo, asik en principio quiero pulir y encerar bien, a mano, para quitar los profundos y abundantes swirls.

Y despues pues intentaré al menos la toalla y el guante de lavado/secado pa no crearlos otra vez

a ve que me recomendais, correjis y demas

un saludo

Hola Abreut
¿Autosol?
Pulir a mano por desgracia no te va a dar ningún resultado por lo que si vas escaso de dinero te recomendaria cambiar el planteamiento.
Por ahora céntrate en el lavado: Guante + Champú + WW y después con el tiempo acabarás comprando algo más.
Una buena opción sellador + cera es el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant que para tu color irá bastante bien.

eso ponia en la tienda, autosol, aunk yo he escuchado que se llama acrysol no? para quitar alquitran y adhesivos ponia

si pulir a mano no me da ningun resultado pues tendré que ingeniarmelas para conseguir una pulidora prestada, que pulimento y que cabezal me recomiendan?

lo de pulir es xk lo acabo de pulir con pulimento titanlux, y no quedó muy bien...

otra cosa, tengo champú turtle wax con cera y cera turtle wax, los tiro o me servirían?

Yo le daria un buen sellante con limpieza quimica. Puedes meterle el combo klasse aio y klasse sg, si dices q no quieres gastarte mucho :)

Hola de nuevo.
Como te han dicho los cracks anteriormente Autosol es una marca, seguro que era Acrysol.
La opción que dice Izual es muy buena o su producto actualizado el combo de Carlack 68 + Carlack LLS, al tener ambas opciones la limpieza química "podrías ahorrarte" el acrysol
La decisión en función de tu bolsillo / gustos.

Si hazles caso,centrate 1º en un buen lavado y sellado y despuees ya miras el tema de pulido,otra opcion:

La cera Car Wax de Mothers,tiene limpieza quimica y el resultado es espectacular....:cool:

ok, he apuntado las 3 opciones, gracias maestros ;)

aora una pregunta, que diferencia notaré con estos productos? solo limpieza? xk el coche la verdad brilla un huevo, lo k pasa que tiene los putos swirls que se notan cuando le da el sol, en la sombra está mas k aceptable para mis espectativas...

en fin, que lo que realmente quiero es eliminar los swirls y luego protejerlo para que no vuelvan a aparecer y para que este la pintura brillante,suave y k tarde en ensusiarse, ya que no tengo manguera en casa :( y no lo puedo lavar muy amenudo...

ademas no se si lo recordais pero le di hace un par de semanas pulimento titanlux :( y cera turtle, por si hay que tenerlo en cuenta o algo.

si le doy pulimento despues de lo k me decis servirá de algo o el pulimento se llevará el tratamiento este que me decis?

si creeis a pesar de esos aspectos que debo hacer lo k decis pues ya no molesto mas,jeje, a comprarlo y punto,jeje, y despues el tema es...cual de las 3?

un saludo y gracias de nuevo

Hola Abreut
Cualquier tratamiento mejorará el resultado sin lugar a dudas aunque una parte muy importante del acabado es la preparación de la pintura que nos comentas que no es demasiado buena.
Un pulimento, sea cual sea, se llevará el producto. Tendrías que aplicarlo de nuevo.
Sobre cual de las 3 busca en el foro gente que lo haya aplicado y así podrás ver los resultados y pensar en como quedaría en el tuyo.

ok pues muchas gracias, k bien te quedó el bmw tio.

Para saber para mas adelante, cual es un buen pulimento para mi caso/coche?? y cual es el cabezal que debo usar y cuantos debo comprar?

gracias por todo ;)

Hola Abreut
Pulimento lo ideal es aplicarlo a máquina. Hay kits donde ya te vienen las esponjas. Lo normal son las de cada marca de:
Corte
Pulido
Acabado.
Igualmente los pulimentos siguen estos procesos y ya mayoría de nosotros nos decantamos por la gama Menzerna.

ok pues muchas gracias, k bien te quedó el bmw tio.

Para saber para mas adelante, cual es un buen pulimento para mi caso/coche?? y cual es el cabezal que debo usar y cuantos debo comprar?

gracias por todo ;)
Lo del polish y las esponjas es muy relativo. Depende del estado de tu pintura: swirls, arañazos...

ok, entonces corte, pulido y acabado es digamos lo que arranca el pulimento de mayor a menor no?

mi pintura no tiene arañasos, solo swirls de la esponja y de la gamuza de piel, ademas del pulimento con siliconas y la cera, dada con trapos de algodon, que tambien habrá creado algunos

gracias

Hola Abreut
Totalmente al contrario. Se debe empezar de menor a mayor. Siempre hemos de intentar alcanzar el tratamiento menos agresivo con el que lleguemos a conseguir los objetivos deseados.
Empieza por el polish más fino y vas subiendo.
No obstante unas fotos de los swirls nos ayudarían a saber el estado de la laca.

ajam, pues no lo habia pensado asi, cuanto se aprende aqui :D

voy a intentar hacerle una foto en la que se vean, a ve si me acuerdo cuando lo saque y haga sol

un saludo y gfracias de nuevo

Buenas Abreut!! Yo soy el distribuidor de la tienda en las islas, si tienes alguna duda dame un toque al 696 44 92 76. O un día quedamos y echamos una charlilla... :).

Saludos!

lo sabia solid, el pedido te lo haré a ti, si te vienes a la kdd de tenerife, si no no :laugh:

un saludo tio

Carcareeruope
Volver