Hola!
acabo de registrarme y, como ya he dicho en el foro de presentaciones, acabo de comprar un A3 (del 2002, configuración "Ambiente") de color verde oscuro e interiores beige, de segunda mano que aún huele a nuevo. Quisiera mantener ese olor y la pinta de nuevo que tiene, por lo que me estoy intentando empapar de toda vuestra sabiduría. Pero es demasiada y no me acabo de aclarar por donde debo tirar....
Teniendo en cuenta que ahora mismo el coche me parece que está como nuevo (cuando muchos de vosotros le sacaríais mil y un defectos seguro
), con lo que, comprenderéis, que ahora mismo no soy muy exigente ¿qué productos me recomendáis para empezar (suavemente, no pretendo dejarlo perfecto -salvo que sea muy fácil
-)?
He leido también el foro de AudiSportIberica. Alli recomiendan para el interior de mi coche el Meguiar's Natural Shine, debido al material del salpicadero, que es muy, muy rugoso.
El coche también tiene partes de cuero.
PD: No tengo posibilidad de lavarlo con cubo y manguera, por lo que voy a sitios de mangueras a presión... me recomendáis alguna cadena de este tipo de lavaderos? algunos consejos?
Son muchas cosas, xo cualquier respuesta que me déis la agradeceré muchisimo
acabo de registrarme y, como ya he dicho en el foro de presentaciones, acabo de comprar un A3 (del 2002, configuración "Ambiente") de color verde oscuro e interiores beige, de segunda mano que aún huele a nuevo. Quisiera mantener ese olor y la pinta de nuevo que tiene, por lo que me estoy intentando empapar de toda vuestra sabiduría. Pero es demasiada y no me acabo de aclarar por donde debo tirar....
Teniendo en cuenta que ahora mismo el coche me parece que está como nuevo (cuando muchos de vosotros le sacaríais mil y un defectos seguro
-)?He leido también el foro de AudiSportIberica. Alli recomiendan para el interior de mi coche el Meguiar's Natural Shine, debido al material del salpicadero, que es muy, muy rugoso.
El coche también tiene partes de cuero.
PD: No tengo posibilidad de lavarlo con cubo y manguera, por lo que voy a sitios de mangueras a presión... me recomendáis alguna cadena de este tipo de lavaderos? algunos consejos?
Son muchas cosas, xo cualquier respuesta que me déis la agradeceré muchisimo