• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que hacer cuando la capa de laca esta dañada.

Almera_JJ

Detallista
Como sabeis, tengo un problema en la pintura debido a las gotas de agua resecas que han dañado la capa mas externa de la pintura, creo que es la laca.

Con el Grojet 2000 salieron parte de las marcas del capot, pero las del techo siguen todavia.

En Aqua me han hablado de que con un pulido fino saldrian, pero queria intentar algo antes de pulirlo.

Puedo aplicar Grojet de nuevo aplicando mas cantidad e insistiendo sobre esas zonas mas fuerte con la Mf?

Hay algun producto que pueda recuperar y limpiar la capa de laca dañada? Me recomendais otro producto que haga mas limpieza que el Grojet?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

Pues a mi entender, si en Aqua te han dicho que con un pulido fino saldría es porque ellos saben que otros productos no van a poder con ese problema. De todas formas no temas a que te hagan un pulido fino, si lo hacen en Aqua, la capa de laca que eliminarán será mínima, mínima, ten en cuenta que aún quedarían varios procesos más agresivos que este, distintos combinaciones de pulidos de corte hasta llegar a la lija al agua.
Ahora me doy cuenta de que no he contestado tu pregunta, puedes intentarlo con Acrysol e incluso con la Clay bar, tu eliges.

Como sabeis, tengo un problema en la pintura debido a las gotas de agua resecas que han dañado la capa mas externa de la pintura, creo que es la laca.

Con el Grojet 2000 salieron parte de las marcas del capot, pero las del techo siguen todavia.

En Aqua me han hablado de que con un pulido fino saldrian, pero queria intentar algo antes de pulirlo.

Puedo aplicar Grojet de nuevo aplicando mas cantidad e insistiendo sobre esas zonas mas fuerte con la Mf?

Hay algun producto que pueda recuperar y limpiar la capa de laca dañada? Me recomendais otro producto que haga mas limpieza que el Grojet?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
No tengas miedo por pulir y mas siendo un pulido fino...:nono:

Gracias a todos por los animos! Esta tarde, he lavado el coche bien, y le he vuelto a dar otra capa de Grojet, insistiendo mas en las zonas que estaban dañadas. Me ha parecido que ha quedado mejor que la otra vez, pero tengo que confirmarlo una vez que lo vea con luz fluorescente.

Lo cierto es que esto ha tenido su lado positivo, y es que este problema con la pintura fue el motivo para darme de alta en este foro y empezar a hacer las cosas bien comprando productos en la tienda.

Una ultima cuestion, el brillo que deja el Grojet en la pintura que tengo, me gusta, sabeis cuanto tiempo dura ese brillo haciendo bien los lavados?

A la espera de confirmarlo, espero veros el sabado en Pozuelo y conocer vuestras opiniones.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver