• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que hago con este interior????

winstrol

Nuevo detallista
DSC01489.jpg

No sé que hacer, he pensado en desmontar asientos y paneles y lavarlos a presión pero me han dicho que se pueden llegar a podrir las esponjas.

Tambien me han comentado el quitar la tela y lavarla en la lavadora...

Algo más rápido, fácil y efectivo??

Gracias.

Los asientos deben lavarse con una máquina de inyección -extracción así como la tela de las puertas.Estas máquinas hay ya en muchos autoservicios.Estoy hablando de asientos(tela)sucios si la suciedad fuese ligera se podría lavar con microfibra y producto.Eso sí siempre zonas enteras para evitar cercos.Que no hay máquina de I-E pues se acopla(quitando el filtro) un aspirador normal y nos ayudamos de un pulverizador,esponja y cepillo y ya está.Para secar?El tuyo lo descapotas y ya está no te compensa desmontarlos que es lo ideal,un poquito de calefacción tampoco vendría mal...

Apc y producto para cueros de 1z, con ese combo es interior lo dejas impecable.

Saludos
Chema

Y porque no el 4*ULG y el 4*ULC? :)

Si los acientos son de viníl, lo daria APC y NL o otro (Tiefen, Protectant, etc).

PS: No estoy dicendo malo del 1Z leather, pues lo uso en mi coche! :)

Como bien dice SuperTdi los productos 4* (four star) son excelentes para el cuero. :) . Es otra opción al 1Z.

Los asientos habría que comprobar so son de vinilo o cuero

PD: Las abreviaturas las podeis encontrar en FAQ-marcas

Winstrol precioso el coche :cool:

Estoy de acuerdo con mis compañeros APC para la tela y 4Start o 1Z para cuero.

salu2

Supongo que este es el problema de las tapicerías tan claritas... aguantan mejor la suciedad, pero cuando se ensucian... lo hacen de verdad.

Yo no conozco esas maquinas de "Inyeccion - Extraccion", no las he visto en las gasolineras de por aqui... ya se que me vais a decir que no, pero... ¿alguien tiene fotos?

Carcareeruope
Volver