Carcareeruope

Que he hecho mal??

Morrow

Detallista
Pues he dado el Mothers Protectant en el salpeicadero y creo que me ha quedado demasiado brillante, yo queria dejarlo mate q era como venia de fabrica, en la pagina pone que deja el aspecto original del salpicadero.
El proceso fue el siguiente, limpie con APC pase una mf para quitar los restos, despues aplique el mothers sobre el salpicadero y con una mf lo aplique o extendi bien por todos los sitios, al cabo de un rato volvi a pasar otra mf. Y el resultado es que me quedo brillante y yo lo queria mate.

el mothers. da algo de brillo, pero esq depende mucho del material.... yo dire lo q siempre...
a mi el tiefen me deslumbra en el salpicadero.. y hay a gente q se lo deja MUY MATE...
prueba la proxima vez a despues de aplicarlo, no "repasar al rato" a veces con los productos. eso o abrillanta, o deja mate.... el experto en protectan es bohemundo

Yo la verdad, prefiero hechar sobre la toalla de microfibra y extenderlo después por el salpicadero, si es un producto nuevo lo intento en una parte que no se aprecie mucho por evitar lo que comenta Tole, a veces dependiendo del material del salpicadero queda de una manera o de otra. No quiero decir que ese sea el problema, porque no he usado el Mother's.

yo creo q el problema q has tenido esq lo has aplicado directamente sobre el salpicadero, entonces has empapado la zona y te ha quedado con mucho brillo. A mi me gusta mas empapar la mf, e ir extendiendolo yo a mi gusto, porq me gusta q quede un pelin brillante, pero muy poco, y q se vea muy limpio.

intenta cojer uan MF, mojarla un poco en agua.. vamos, con ella humeda, y pasala sobre el salpi, a ver si te llevas un poco de producto y brilla menos...

Como te comentan el Protectant deja brillo,deberias haber pillado el Poorboys Natural look si te gusta mate...:(

Haz lo que te dice Tole,a ver si te funciona....:cool:

Bueno eso pasa por no ser pesado y no preguntar antes, mas adelante pedire el natural look, asi voy cambiando de brilante a mate, asi no me aburro.:)

puedes probar el 1Z cockpit. A mi me lo deja mate y no me gusta :p, asi que tengo el tieffen para darle brillo ;)

El 1Z cockpit en intervalos cortos es maravilloso, quita todo el polvo y evita que aparezca además de dejar acabado mate mate, y en los plásticos, los mandos y demás pantallitas no deja cercos como el APC, su acabado cada día me impresiona más. Sin embargo, con el paso de las semanas o meses, los colores oscuros van de nuevo perdiendo su intensidad y entonces es cuando le llega la hora el Tiefen. Como a mi tampoco me gusta demasiado el brillo, suelo rebajarlo con una pasadita de nuevo con el cokpit o el APC.

Carcareeruope
Volver