Carcareeruope

Qué hidrolimpiadora comprar?

free2

Nuevo detallista
Buenos días,

supongo que este tema ya habrá sido tratado, pero como salen nuevos modelos y demás...:cool2:

Quiero comprar una hidrolimpiadora para el coche, (y algún que otro servicio, como limpiar la caravana, el patio, etc.) pero que me permita darle "baños de espuma" al coche, no se exactamente como se llama, pero he visto algunos videos donde el coche queda completamente tapado de una espuma (entiendo que activa) que va absorviendo y reblandeciendo la suciedad, y luego solo queda aclarar y secar.

Pues eso, que marca y modelo me aconsejais los que teneis más experiencia?
Si es necesario algún accesorio y/o productos, pues también.

Un saludo y gracias.

Hombre favorito, ya lo he usado, y el tema no me queda claro.
El problema de buscar en los foros muchas veces, es que el exceso de información no te ayuda a tomar una decisión, y en ocasiones te confunde más.
Es por eso que pregunto por una o dos marca/modelo en concreto para comenzar a buscar precio.
Si es que alguien me puede decir algo al respecto claro está.

Como en todo hay gente que una máquina le habrá ido mejor a otros peor... como pasa con los coches o con una lavadora. Es un poco utópico que alguien te diga "zas, esta es la mejor, cómpratela" y asunto resuelto. Uno tiene que probar, mirar por su cuenta, ver lo que se ajusta a tu presupuesto... Karcher es lo mas difundido, también nilfisk, etc

Si claro, pero como está el tema de la foarm...
He visto que hablan bien de las Kruger, pero, se le puede acoplar una foarm lance (o como se llame)?
Por lo que he visto es un tipo de conexión 'karcher', si es que eso existe. Disculpa mi ignorancia sobre estos temas, pero es que soy bastante nuevo, aunque hace algún tiempo que estoy registrado, se puede decir que comienzo ahora y todo son dudas y más dudas, sobre todo en el momento de realizar compras de este tipo.

De todas formas, cualquier tipo de ayuda es bienvenida, como por ejemplo... "que no tenga menos de 120 bares", o "en esta marca que tengo yo estos accesorios no se pueden acoplar", etc.

Carcareeruope
Volver