• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que horror!! lo bueno que estaba recien lavado!!!!!!!!!!

wishmaster

Detallista activo
he aqui las primeras pruebas con la clay bar
primero probe un poco en la cajuela
http://img338.*************/img338/139/1707050138hh.jpg
tambien el cofre saco mucha mugre.
y aqui tienen del techo!!!!!!!!!!!! :shock:
http://img335.*************/img335/3940/1807050011yg.jpg

que horror!! probablemente se deba a que la una vez lo encere para acabarme el asiento de la botella pero no le puse cera al techo, eso de vivir en el estacionamiento mas grande del mundo no aliviana y menos con todos los camiones hechandote todo el escape directo a tu coche

eso qeu ni que, he quedado verdaderamente sorprendido de lo lisa que se siente ahora la pintura :shock: :eek: realmente impresionanate, se siente como recien pulido, estoy pensando en ya no pulirlo y encerarlo asi directo despues de descontaminarlo todo (aun me faltan las puertas :p) es algo pesado, descontaminar todo y los lados hay que tener bastante cuidado.

eso qeu ni que, qeudo bien brillante
http://img333.*************/img333/1252/1807050061de.jpg
(aunque no se note tanto en la foto

wishmaster dijo:
he aqui las primeras pruebas con la clay bar
primero probe un poco en la cajuela

tambien el cofre saco mucha mugre.
y aqui tienen del techo!!!!!!!!!!!! :shock:

que horror!! probablemente se deba a que la una vez lo encere para acabarme el asiento de la botella pero no le puse cera al techo, eso de vivir en el estacionamiento mas grande del mundo no aliviana y menos con todos los camiones hechandote todo el escape directo a tu coche

eso qeu ni que, he quedado verdaderamente sorprendido de lo lisa que se siente ahora la pintura :shock: :eek: realmente impresionanate, se siente como recien pulido, estoy pensando en ya no pulirlo y encerarlo asi directo despues de descontaminarlo todo (aun me faltan las puertas :p) es algo pesado, descontaminar todo y los lados hay que tener bastante cuidado.

eso qeu ni que, qeudo bien brillante

(aunque no se note tanto en la foto

Hoy me ha llegado mi pedido y entre las cosas que pedí estaba el kit de mothers ClayBar... mi impresion es... REALMENTE INCREIBLE!!!. Mi coche, con 4 añitos y nunca descontaminado. Ha quedado la pintura completamente lisita!!!!!!!. Como recien sacado del concesionario... Despues he probado más productos. En una aleta le he hechado sellador grozet2000 y despues la poorboys y en el capot, solo la poorboys. El resultado es bueno, pero sería aun mejor si le hiciera un pulido en condiciones...

Un saludo

Dios miedo me da probar la mia :grin:. Eso si se le vera menos la mierda a mi clay bar pq es amarilla :grin:. Solo una cosa, la Clay habia que cortarla en varios trozos y amasarla para extenderla un poco y luego aplicarla o cojo la pastilla del tiron y le voy dando?

Me parece a mi que para evitar que si se cae al suelo se desperdicie la mayor parte voy a poner plasticos bajo el coche piyando la zona de trabajo y asi si se escurre no pasa nada :grin: o si no le cortare un poco con una cuchilla de afeitar y listo, pero tirarla no la tiro que vale muuuu cara y es mu chica :twisted:

Y para los cristales va pero que muy bien. Por ejemplo, cuando he pulido con máquina los restos de polish adheridas a las lunas salen de maravilla con la clay. No hace falta usar posteriormente un polish para cristales. Quedan impecables.

patata muy buena idea lo de los plásticos. El "peligro" está cuando pasamos la clay por los paneles verticales.Es más fácil q caiga al suelo.

Saludos.

kxondus dijo:
yo usé media barra (amarilla) y medio bote de "liquido".

eso si se gasta bastante quick detailer, lo de partir la barra no me convence porqeu al menos la de meguiars, que fue la que consegui aca, esta algo pequeña de porsi,

y pues en los vidrios.... se la pase... pero no le quito las manchas de lluvia acida, no se si tenga que darle mas rato pero como qeu prefiero darle a la pintura

pero aun asi sigo maravillado, y se nota cañon a la siguiente que lavas el carro se siente lisito lisito :laugh:

wishmaster la claybar está indicada tb para lluvia ácida.A lo mejor has usado demasiado quick detail. Los cristales los deja impolutos.

Saludos.

perkzes dijo:
wishmaster la claybar está indicada tb para lluvia ácida.A lo mejor has usado demasiado quick detail. Los cristales los deja impolutos.

Saludos.

tons uso menos, para qeu haga mas friccion, ok, asi lo hare. muchas gracias

perkzes dijo:
Y para los cristales va pero que muy bien. Por ejemplo, cuando he pulido con máquina los restos de polish adheridas a las lunas salen de maravilla con la clay. No hace falta usar posteriormente un polish para cristales. Quedan impecables.

patata muy buena idea lo de los plásticos. El "peligro" está cuando pasamos la clay por los paneles verticales.Es más fácil q caiga al suelo.

Saludos.

Lo de los cristales es un beun truco. Es verdad que a veces elimina la necesidad de polish para cristal.

Una curiosidad, en Portugal usan mucho en polish para cristales pero aquí muy pocos los han pedido. ! Que curioso!!

Carcareeruope
Volver