Carcareeruope

¿Qué hubierais hecho?

khakis

Detallista activo
Hola a tod@s.
Los que habitualmente sois asiduos del foro podéis saber que estaba esperando mi nuevo coche.
Lo dicho, hoy por la mañana voy a recogerlo y después de haber indicado millones de veces al comercial que no quiero ningún desperfecto en la pintura llego al concesionario y el comercial empieza a explicarme el coche y al cabo de un rato le comento que perfecto pero que quiero ver la pintura debajo de luz ya que por desgracia hoy en BCN estaba lloviendo.
Aquí viene el problema, el coche no está perfecto en un 100% con el consiguiente cabreo. Puntualizo, los rayones no son de tunel si no de desparafinar a su bola.
Pido inmediatamente por el jefe de pintura del concesionario y empiezo a hablar con él. Me dice que el coche está para entregar, pero que no obstante si quiere me lo pulen, pero que a la hora de "acondicionarlo" no me asegura que no me hagan alguna rayita otra vez.
Aquí viene el título de la pregunta:
¿Qué hubierais hecho?
Yo en su caso hablé con maesal y tomé la determinación, pero me gustaría saber vuestras respuestas sin contar el final.
Así será más divertido ;)

si no estaba muy mal..... pues x desgracia cojerlo, xq si se lo dejas para q te lo pulan.... iba a estar mucho peor....
no dijiste q no te lo desparafinasen?

Pero q gañanes son... y eso q avisaste. Yo les habria mandado a tomar por saco, aunq luego me hubiera qdado con el coche. Q no lo toquen mas... :mad:

Esa hay q apuntársela...

Es buena, pero dejar el coche "en bruto" no lo permiten en muchos concesionarios, así como son torpes a más no poder y cutres a pesar de ser marcas "de lujo" tienen sus protocolos y no se moldean tan fácil.
Es como la conversación con el jefe de pintura:
Jefe de Pintura - Me lo traes a las 10 y te lo llevas a las 12 :)confused: :confused:) , pero no te aseguro un acabado 100% ya que hay que "acondicionarlo" :)confused: ¿¿¿Glaze, Silicona, Fillers???) y pueden volver a salir rayitas.
Comprador - ¿No me lo puedes dejar sólo pulido sin acondicionar?
Jefe de Pintura - No, no puedo entregarte un coche que para mi no está acabado.
Por eso comento que el desparafinado es casi inevitable.

Hola, siento lo que te ha pasado khakis.

Yo estoy esperando mi coche nuevo, todavia no he hablado con el comercial, no se que hacer,le digo que solo lo desparafinen????

Que me recomendais, la verdad es que me da muchisimo miedo, encima como soy nuevo en esto no se si podre identificar bien el estado de la pintura.

Dios!!! Que puedo hacer?

pues le dices q o te lo dejan con parafina, o q no te lo llevas, las cosas como son, al kitar la parafina lo van a arañar, y lo has visto...

Joder, tan dificil es quitar la parafina???

Yo habia pensado decirles que solo lo desparafinasen que ya lo limpio yo luego.

Yo como izual,me hubiera cagado en sus muertos y les habria dicho que una marca asi (no se que marca es) no puede entregar un coche de esta manera,bla,bla,etc,pero me lo hubiera llevado sin que ellos lo pulieran,de eso estoy totalmente seguro.:eek:

Venga cuenta el desenlace...no nos hagas fufrir mas...:)

ya has visto su manera de trabajar, y conoces tu manera de trabajar ademas con el coche ya matriculado.... le dices q sintiendolo mucho acaban de perder un cliente (postventa) y t lo llevas.

Hola a tod@s.
Gracias por colaborar con este post interactivo.
Pues nada después de vuestras respuestas veo que hice lo correcto decir que son unos inútiles y llevarme el coche que gracias a dios nosotros tenemos más cuidado con las cosas que ellos con las nuestras.
Por cierto para que digan de las marcas y la calidad y el nivel es un Audi con lo que confirman que chapuzas, en mi opinión, hay en todos los sitios.
Consejo para otras veces en espera de un coche nuevo: Resignación.

Por experiencia y por desgracia no sabéis la de veces que pueden pasar vuestros coches por un túnel de lavado hasta llegar al concesionario, que con eso no les quito la culpa de que sean una panda de inútiles.

Gracias por vuestros comentarios.

Joer,pues como el daño ya está hecho habrá que pedir una compensación,un accesorio,descuento en la 1ª revisión,una fel..,digo..... algo que te dé una satisfacción,ya sea moneteria o moral.Por ejemplo.
Saludos.

Hola Joseis
La verdad es que con gente así cuanto más lejos mejor, pero tampoco quiero decir que los demás sean geniales :(

Siendo sincero, dudo que algun coche este perfecto al 100 %

Cuando me entregaron el mio lo mire y remire por todos los sitios y la verdad es que no me puedo quejar del estado exterior del coche.

Otra cosa era como estaba por dentro, que al ser beige tenia porqueria en los plasticos como para ponerte a llorar (una capa grisacea que si es negro ni lo ves)

Asi que a los dos dias me di una pequeña paliza con mis conocimientos y mis productos y lo deje bastante bien.

Si supiera lo que se ahora (un poco mas) y los productos que tengo a mi alcance lo habria hecho mejor.

Asi que por desgracia, adelante con el y mira lo bueno que tiene y lo mucho que puedes mejorarlo, que mucha gente no sabe que puede hacerlo

Siendo sincero, dudo que algun coche este perfecto al 100 %

Estoy totalmente de acuerdo contigo ya que creo que no suelen ver a nadie que mire la pintura tanto como nosotros, pero eso no quita en que a tod@s en nuestros trabajos no nos vale con dejar las cosas pasables no exigen que estén bien o si pueden ser perfectas.

Esta claro, pero esa perfeccion en automoviles como se traduce ???

Yo lo traduzco a muchos $$$$$$$$$$ y aun asi te puede tocar ir a recoger un Cayenne Turbo S y ver alguna pifiada en la pintura.

Nadie como tu va a cuidar y mimar tu coche.

Ni el pintor, ni el transportista ni el que lo desparafina.

Tambien es su trabajo y tambien les exigiran, aparte de un minimo de calidad, una produccion = vete corriendo.

Pasa en todas las empresas y con todos los productos, desde un fusible hasta un barco.

Hasta que llegas al sibaritismo mas absoluto donde te van a entregar el coche envuelto en seda, pero aun asi, sabiendo lo que sabes, puedes llegar a hacerlo mejor porque para ellos es un coche y para ti es tu coche.

Tambien te digo que nunca pasaria por alto si me entregan el coche rayado y por mucho que me cuenten que lo pintan y te queda como nuevo, ese coche no llega a mis manos, que yo he pedido un coche nuevo, no uno arreglado.

Y ni dinero ni descuentos ni atenciones especiales ni nada: ese coche no lo quiero.

Pues en mi epoca de desparafinados, los tratabamos con sumo cuidado, lavado a mano y desparafinante y luego vuelta a lavar, no me entra en la cabeza de hacerlo mal........bueno, si, ke lo haga alguien ke no tenga ni puñ...idea de lo ke hace:nono: .
La verdad no creo ke puedas sacar un coche sin desparafinar y estoy de acuerdo ke no salen al 100% casi nunca................lamentablemente.

Perdonad mi ignorancia pero me gustaria saber el porque el coche viene con parafina.
Por otro lado esta claro que despues de gastarte un monton de dinero y seguramente 5 o 6 años de tu vida pagando un credito del coche, jode mucho que te entreguen un coche que no este perfecto.

Carcareeruope
Volver