Carcareeruope

Que imprimacion y Pintura Negro Magico S.O.S.

serjai

Nuevo detallista
Buenos dias.

Alguien me podria echar una mano o solucion

Mira en unos retrovisores he instalado unos intermitentes y en los cortes para perfilarlo y dejarlo remtado he usado Masilla Epoxi y ha quedado perfecto, lo he lijado y ahora viene lo bueno

Alguien me puede decir que tipo de Imprimacion usar para la Masilla he oido tantas y no se que imprimacion usar para masilla , Tamiya, Vallejo , Sttuco....etc... Decirme una

Otra pregunta .-
He comprado la pintura negro magico referencia c9z de Dupli-Color , y queria saber si una vez esta hechada la pintura negro magico, hay que hacer algo más lacar, pulir, o no tengo nada que hacer ...

hola,yo tengo ese mismo color y compre el lapiz de retoque en el concesionario oficial,y biene la pintura y aparte el botecito de laca ya la pintura es bicapa....de lo de imprimacion no tengo ni idea,lo normal supongo seria usar una de la misma marca q la pintura,ya q sino produciria posibles imcompatibilidades entre las marcas.un saludo

eso es, imprimación (de duplicolor, por ejemplo) y luego barniz-laca acrilico transparente en spray. (para proteger la pintura y darle aún más brillo)

saludos!

Carcareeruope
Volver