Carcareeruope

¿Que jabón líquido para MF?

La MF que tengo para el interior del coche se me ensucia bastante al limpiar los bajos de las puertas y quería saber A PARTE DEL RESTORER ESPECÍFICO PARA MF...

¿Que jabón líquido me recomendais para lavar las MF enla lavadora?

Gracias!

pues espera que voy a la cocina y miro...ya he vuelto.

Colon líquido, las deja bastante suaves. Pero supongo que cualquier otro valdra.

Usa uno que no lleve suavizante...(o eso me dijeron en CCE)

Yo uso tres 2 baratos y uno específico
Los baratos son el jabón en escamas del Mercadona y el Detergente líqudo para prendas nuevas (creo que se llama así)
El tercero de vez en cuando uno parecido al MicroRestorer de la tienda.
Lo importante es en el cajón del suavizante ponerle vinagre blanco, actúa contra los restos de jabón y hace de suavizante.

Joder con la botica de la abuela y el vinagre blanco! :) ¿y que cantidad tanto del jabón líquido como del vinagre? por si me la juego... :D

Última edición:
El jabón la cantidad que marque, yo siempre pongo para carga completa a pesar que no lo sea y el vinagre un chorretón bastante generoso :cool:

El que yo uso es especial para fibras sintéticas
DETERGENTE LAVADORA LIQUIDO FIBRAS SINTETICAS MODERNAS 22 L., BOSQUE VERDE, BOTELLA 2 L. 3,99
DETERGENTE LAVADORA LIQUIDO PRENDAS SINTETICAS 17 LAVADOS, MICOLOR, BOTELLA 1,5L. 3,85

Esto de que tengas todo vía web... :ahah: :ahah:

en el cajón del suavizante el vinagre :god: :god:

JEJEJE, que casualidades que la señora de la casa (mi madre... :laugh: va mañana al mercadona! jeje. Le apuntaré en un papelito el nombre de ese que pone fibras sintéticas modernas. muchas gracias!

Ya para terminar y aunque abrí un hilo preguntando... ¿a que Tª? por que he leido diferentes cosas en diferentes sitios.

A ver si se me va a poner al corte la lavadora! 7500 rpm! :D JUAS!

La que está que da asco es la del interior, las demás no, probaré y sino las lavo separadas. Thanks!

Yo hago como Jorge, añadiendo otro producto especifico de CG y de cine.
Yo lo del vinagre lo dejo para casos extremos :laugh:

Carcareeruope
Volver