Carcareeruope

que la pasa al bmwfaq?

pUES A MI UN DIA CASI ME BANEAN POR DECIR COSAS SOBRE EL AUTOPOLITUR Y ERAN CIERTAS.:eek:

A tdo@s a los que nos gusta este mundillo nos ha pasado algo parecido. Simplemente por no ir a favor de corriente. Son foros que existen por el respaldo de la marca ya que como foro de detailing :nono:
Sólo tenemos que ver que much@s marchan en cuanto "ven la luz" :clap: :clap:

pUES A MI UN DIA CASI ME BANEAN POR DECIR COSAS SOBRE EL AUTOPOLITUR Y ERAN CIERTAS.:eek:

A mí me largaron el día en que enseñé el guante de cordero de BMW:

eagleday_1935_12912933

Por cierto, tiene buena pinta.
Salu2 !!

Incluso pregunté si se podía conseguir, porque me gustó tanto el cepillo de llantas que tenía ganas de probar el guante. Pero sentó mal no sé porqué...

Incluso pregunté si se podía conseguir, porque me gustó tanto el cepillo de llantas que tenía ganas de probar el guante. Pero sentó mal no sé porqué...

Eso fue porque sexualmente les atraes, pero no saben como decirlo.

Saludos
Chema

Nunca pense ke ese foro seria tan divertido, pues leyendo estos comentarios ire con cuidado pero dire lo mismo ke los ke banearon......:ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: asi me divierto mas.

A mí me largaron el día en que enseñé el guante de cordero de BMW:

Por cierto, tiene buena pinta.
Salu2 !!

Muy intransigentes son en ese foro..Por enseñar un guante te banean..

No tiene muy buena pinta..Mejor que las enponjonas de Mercedes y VW..:laugh::laugh:

Saludos!

que te puedes esperar de alguien que para TODO recomiendo cera restauradora o autopolitur.
que para interiores o le das con el limpiador de interiores o con acetona industrial.
eso no es saber cuidar un coche, es ser un comercial puro y duro.

y si los resultados no son los esperados... eres tu que lo haces mal. ala.

solo tengo una parabra para describirlo. patetico.

que te puedes esperar de alguien que para TODO recomiendo cera restauradora o autopolitur.
que para interiores o le das con el limpiador de interiores o con acetona industrial.
eso no es saber cuidar un coche, es ser un comercial puro y duro.

y si los resultados no son los esperados... eres tu que lo haces mal. ala.

solo tengo una parabra para describirlo. patetico.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Señores yo no es por entrar a meter cizaña, pero por favor no hableis mas de otros foros. Si no nos gustan con no entrar asunto resuelto. No es plan de que luego ellos nos pongan a parir a nosotros ;)

no... si yo no hablo mal del foro. solo opino sobre un forero que cree que sabe de limpieza y en realidad N.P.I.
el foro a mi me parece estupendo.

Señores yo no es por entrar a meter cizaña, pero por favor no hableis mas de otros foros. Si no nos gustan con no entrar asunto resuelto. No es plan de que luego ellos nos pongan a parir a nosotros ;)

Si el foro es estupendo yo mismo soy del BMWFAQ y entro y posteo ademas tengo muchisimos compañeros ahi dentro pero la verdad es ke este forero ke esta en la seccion de limpieza podria decir ke realmente el trabaja en un concesionario BMW y su funcion es la de vender sus productos y hay mas mundo fuera del autopolitur y la cera restauradora...:cool:

REPITO EL FORO ES GENIAL..:cool:

Es verdad el foro debe ser genial, pero en lo que a nuestro tema corresponde nos viene a la cabeza ese forero/comercial (por desgracia)

Carcareeruope
Volver