Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El post de la expulsión estuvo abierto un dia y medio o dos, y el que tuvo algo que decir tuvo la oportunidad. Creo que no tenía sentido tenerlo más tiempo abierto, e incluso así me lo pidió el propio AE.
Como reflexión añadir que la gente que posteó fueron los sorprendidos por el tema. La gente más conocedora de los hechos así como otros que pedían su cabeza desde hace tiempo no dijeron nada.
En mi opinión, creo que deberíamos mirar al futuro, y no pensar más en el pasado porque eso no arregla nada. No creo que forodetalles deba convertirse en un foro rosa o un patio de vecinas, y a veces lo parece. Muchas veces acabamos discutiendo sobre el matiz del comentario, y de la segunda interpretación de la insinuación con tintes de puñalada.
La vida es mucho más simple, pero nos obstinamos en complicarla.
ya que me parece una gran pérdida para el foro por lo que el ayudaba, no tengo ni la menor idea de lo que a ocurrido con Vicens pero creo que hay que respetar las decisiones de los demás siendo un negocio lo que las 2 partes (CEE y AE) defienden, se cerró el post porque todo lo que se decía era dar vueltas en círculo sin ir a ningún lado (según mi opinión, hablo sin saber las causas reales ya que solo los implicados y amigos lo sabrán).

Hombre, lo que pasa que alguno parece que se le olvida que es el foro de una tienda, con las limitaciones que eso tiene y conlleva. Esto no lo digo ni de mal rollo ni nada, pero como como los post no se le pueden dar entonacion....
Yo por mi parte sigo opinando y animando a la gente que se anime un poco mas a postear.
Un buen ejemplo es el forero que se ha currado unos videos indispensables para cualquiera que este empezando en el mundillo, perfectamente editados y muy agradables de ver.
Los post de tapicero, son otro gran ejemplo, o los de duncan, martini..... etc etc etc.
Yo quiero preparar una review de la Karcher que me he comprado, haber si estos dias me armo de tiempo y de paciencia y os la enseño.

Por cierto los tipicos que entran, ni se presentan, y preguntan cosas y no se les vuelve a ver el pelo me revientan. Yo ya les tengo medio calados son los que tienen un "marron" y lo exponen de malas maneras ni presentandose ni nada, a esa gente no le contesto. Esto ultimo aunque no venga a cuento si no lo digo reviento![]()
Khakis se fue por un problema con un usuario??
Eso no es verdad y quien lo ha dicho lo sabe muy bien......una de las muchas mentiras que estan saliendo de la misma madriguera.
Que razón tienes. Por un lado es verdad que se nota que el nivel ha bajado bastante, y por otro, a mi tb me quema lo que comentas de los marrones, sobre todo pq la mayoría de los casos bastaría con usar el buscador.
Pues Ixil me gustaria escuchar tu opinion ! Aqui todavia es un foro libre, y no hay q banear a nadie por eso.
Sí me acuerdo bien de las palabras textuales de Jorge el motivo fue:
"...la causa de mi salida es la falta de motivación ante la situación de un foro que cada día está más desmembrado..."
Saludos...
Quizas es que Khakis hablo sin tener conocimiento de causa como se le dice a otros.
Gracias por la parte que me toca.
Encuanto a tus verdades son solo eso, las tuyas y por mas que tu sepas exactamente todo lo que ha pasado solo ves lo que te interesa y sigues con las 'bocas' por ahí...Tu mismo lo has puesto mediante palabras de Khakis, yo no leo que diga que se va por culpa de un enfrentamiento con nadie.Quizas es que Khakis hablo sin tener conocimiento de causa como se le dice a otros.
Somos esclavos de nuestras palabras, argumentar eso ( mejor no hablar sin conocimiento de causa ) de una forma arbitraria y sin dar explicacion alguna, bajo mi punto de vista vulnera la libertad de expresion. Una libertad de la que falsamente se ha dicho que existe en el foro. A los hechos me remito.
Se esta jugando a contar las verdades a medias, que es la peor de las mentiras, y cuando la cosa se va por mal camino se cierra el post haciendo gala de un autoritarismo muy pasado de moda.
Ahora si quereis podeis cerrar el post, como se hace habitualmente. Si preferis mandarme mails ofensivos, es vuestro problema. Si me baneais por no estar de acuerdo y decir la verdad, me sentire orgulloso. Pero no dudeis que la verdad al final siempre sale a la luz, y el perjudicado es quien la quiere tapar a toda costa. Ya nos hemos quedado callados algunos usuarios durante mucho tiempo de ciertas malas artes y maneras que existen en el foro, confiando en que se solucionarian con el tiempo, pero ha quedado claro que lejos de mejorar las cosas van a peor.
Un saludo y con todo el respeto del mundo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.