Hola,simplemente cito un mensaje de Vicens:
"Hola,ya que no se me dio la opción de responder a ningun asunto referente a
AE dado que fui baneado como
Vicens (Angel contestó a nivel suyo con otro usuario que apenas se usó)
a la vez que fueron borrados todos los posts iniciados por Vicens (a fecha de jueves pasado),me veo en la obligación de abusar de la confianza de un "cliente" (poco) y amigo (bastante más) para aclarar ciertos puntos.
Vamos a los hechos,no a suposiciones:
-En primer lugar,respecto al problema con Kakhis,el tono de mi primer mensaje estaba
fuera de lugar pero en ningun momento el hecho de llamar al"jefe" del foro entiendo que sea una amenaza tan grave como para echarme a mi o que se acabe yendo él.
Cuando a algunos les interesa me llaman moderador o usuario/representante.
Sólo decir que yo sólo podía actuar en mi apartado,en el resto del foro era un usuario más,así que se habló a kakhis desde esa posición limitada respecto a la suya como moderador en TODO el foro.
Como siempre aquí cada uno interpretará lo que quiera, pero el hecho es que Ricardo no juzgó esa amenaza como un hecho tan grave y actuó en consecuencia (al menos como habló conmigo)y reaccionó sin banearme.
Amistades,opiniones,etc...aparte hay cosas objetivas y Ricardo fue objetivo.Se lo agradecí personalmente.
-Después de hablar con Ricardo un rato el lunes pasado por la tarde sin ningun problema ni subidas de tono ni nada por el estilo,hacerle caso y no responder al post de kakhis, y ya más tranquilo después de un día complicado a nivel personal (que no es excusa ni justifica mis palabras "malsonantes" en el privado...cosa que en teoría es
PRIVADA entre los intervinientes)
le mandé dos o tres mensajes privados a Kakhis disculpándome,como no obtuve respuesta ninguna , el martes por la mañana Angel habló con él ya que tenía su movil,
Jorge me disculpó (aceptó las disculpas),y di el tema por zanjado.
Es de humanos equivocarse pero entre adultos sólo queda disculparse y así lo hice.
Ya que se ponen privados almenos que se ponga toda la secuencia,no?Qué falla entonces,quien miente o no explica toda la verdad?
Así me lo contó Angel y así acabó el tema el martes por la mañana.
-Al día siguiente veo el post "póstumo" de Kakhis y ya no entiendo nada.
(Jusanpal demuestra su calidad humana y inteligencia con su respuesta...si él es uno de los clientes preferentes de FD!!!!!!!!!!! vamos a ser serios,por favor

)
Criticar al que le estás generando beneficio...te han obligado a ello????? te han hipnotizado y ahora despiertas????????
-En ese post abierto de nuestar expulsión,
por otra parte totalmente prescindible por parte de un staff serio (gracias por ser el primero en tener ese privilegio

,a otros les habéis comunicado cosas del foro con un mensaje y a correr...) mucha gente habla de dinero,intereses,etc...os recuerdo que Forodetalles es un
FORO PRIVADO y VINCULADO a una tienda online,
a mí me parece perfecto,así lo entendí cuando entré como revendedor y a día de hoy si alguien no quiere verlo ya me parece raro.
No tengo quejas a ese nivel,ni Ricardo las ha tenido,de hecho el día antes de banearme me mandaron género,queréis ver la factura? si ya "sospechaban"cosas por qué me vendían? o no sospechaban porque sólo ha habido humo? o sólo les interesa vender?.
Por supuesto he pedido que me abonen el stock de sus marcas..no tengo respuesta aún
...
y ya veremos si aquellos que son distribuidores para un país pueden negarse a vender a quien les quiera comprar...hacemos la prueba? ojo que
nadie habla de tener descuento,eso es bajo su discrecionalidad...pero a ver si se atreve un distribuidor a no distribuir...a ver qué les parece a los verdaderos dueños/fabricantes de esas marcas que no saben nada de estas movidas...es que no es serio...de verdad....
Os dan cosas (ayuda,consejos...) a cambio de otras (pero podemos hablar deZymol?...mejor de Swissvax,no?).
Foro libre...me río de eso.
(y yo creo que por planteamiento nació así)
Foro de detail....será el detail by CCE ,no??????????????
(hecho con sus productos,no?)
Repito que a mí no me parece mal,ellos son los dueños,y eso hay algunos que no lo tiene claro aún.
Aquellos que tambien se creen dueños y así actúan y critican y desacreditan estan obligados por alguien a estar en el foro??? yo creo que no,y si realmente a muchos les motiva el detail no he visto ningun otro foro o blog donde se actúe en positivo por parte de estos usuarios (maestros,etc...como les gusta llamarse y que les llamen

)
...sólo veo que aquí se lían las cosas y al final parece que soy el culpable de todo...creo francamente que se me
sobrevalora mucho...pero bueno,me debo a mis clientes,y nadie de los que me habrá llamado
"cáncer" es cliente mío,seguro,y
esa palabra es muy muy fea,aquellos que lo han tenido cerca (yo mismo me incluyo) entenderán mi decepción personal respecto a esos usuarios,ya que en este foro a nadie le va la vida,hay cosas más importantes,os lo aseguro.
-Alguien habla de Porsche...mi 944 hace bastante tiempo que lo tengo(antes de AE),y
no soy yo quien estrena coches de gama alta..mi Smart debe aguantar muchoooooooo
Os aseguro que mi margen en la venta en nuestra tienda en Barcelona (ya que sólo tengo derecho a eso,la venta online no me genera nada) es bajo,y al que venga aquí y quiera le muestro las facturas,pero bueno,
el que demuestre que AE vende productos vía online a fecha de jueves pasado o tiene algun portal o forodetalles II
activo o algo así (online) le regalo mi Porsche.
Cada uno se busca la vida siempre (sólo faltaría)...
pero aunque me guste tu mujer el problema no es pensar en acostarme con ella sino hacerlo de verdad...eso sí..a nadie le gusta saber que el vecino quiere tirársela y ha pensado en ella...
y sólo puede contárselo con conocimiento de causa alguien que lo sepa con certeza...así que todo lo demás son suposiciones y habladurías.
Es por el 914? es la primera vez que alguien que no me conoce me cita un coche como motivo económico...es increíble la ignorancia de algunos...cada día me sorprende más la gente,de verdad.
-Las conversaciones,mensajes,etc.. entre amigos o colegas,proyectos,etc...deberían quedar en el ámbito privado,pero esta vez por un cúmulo de circunstancias y malas casualidades el resultado ha sido nuestra expulsión del foro,
que visto lo visto deberíamos haber dejado hace ya mucho...realmente es un lástima que la "gestión" (miedos,censuras y salvarse el culo al fin y al cabo) mezcle trabajo con amistades personales,yo sólo trabajaba aquí,mis amigos he hecho y...
enemigos? no entiendo hacer enemigos si no tengo trato personal,porque a nivel de venta siempre he cumplido (
y a pesar de estar basada la relación en una confianza mutua,ya que no hay contrato entre AE y CCE)
Reto a quien sea que encuentre un post (bueno,ya no podréis porque han borrado todo) donde AE haya criticado algun trabajo,coche o recomendaciónde productos tanto de profesionales o amateurs,distinción entre palabras que no gustan aquí...
Nadie más que las 2 personas (y no 4) que compartieron pensamientos y proyectos de futuro conmigo(a raíz de las actitudes del staff del foro respecto a muchas cosas) a día de hoy siguen de alta en el foro,cuyos nombres no pondré aquí porque ese tema quedó cerrado por mi parte ,
entonces sólo tres personas podemos saber TODA la historia de "conspiraciones", de las cuales por cierto
no me dejó de lado nadie, sino que me aparté por cambiarme los planteamientos de partida.
Y por entrar otras personas en juego las cuales no juzgué idóneas.
Pero nunca sólo,me volveis a sobrevalorar.
Ahora,estas personas si quieren identificarse y postear,a pesar de que crean que ha habido muchas cosas ocultasy trapicheos pueden poner aquí las pruebas del "delito",si siguen queriendo crucificarme publicamente ,que yo pondré las mías,a ver si entre todos perdemos más aún...entonces vamos a acabar todos mal,y con eso no gana nadie,pero en eso tambien hay distintas opiniones.
LO HECHOS SON COSAS DEMOSTRABLES,SÓLO SE PODRIA COMPETIR CON FD TENIENDO OTRO FORO,DONDE ESTA?
Aunque por mi parte mejor me callo y pierdo sólo yo...cuando alguien quiere ignorar las cosas no merece explicaciones.
Me está cansando ya esta historia.
No daremos ideas a nadie,no? que luego se aprovechan otros...
Que mi "corte de cabeza" sirva de algo positivo a alguien,a ver por dónde evolucionan las cosas a partir de ahora..
Así que las conspiraciones por mi parte nunca llegaron a nacer como un proyecto de grupo..ni lo harán nunca como tal,está claro que sólo puede uno fiarse de uno mismo,a todos los niveles,y lo de fin noble suena como para contarselo a los niños como un cuento.
Pruebas... por mi parte CCE no merece ninguna ya que el delito no se cometido,y al foro eso no le interesa ni incumbe,porque si después de un año y pico alguien me pone en esa situación y me responden así pues eso...para qué?los que quieran saber más ya saben dónde estoy,y el tiempo dirá...eso nunca falla.
-Básicamente me duele parecer culpable de todo,pero no olvidéis que AE ha compartido viajes,cursos,coches y conocimientos con el foro,la cantidad o forma cada uno juzgará suficiente o insuficiente,pero eso se aportó para todo el mundo.
-Sólo estuve a punto de entrar en el post de kakhis para decir que
nadie ganó nada con su marcha,de hecho hacía tiempo que algunos no estaban el fin de semana escribiendo...
Decir eso es demostrar una ignorancia total,o rabia,o lo que sea...
TODOS PERDIMOS.
Por qué nadie abrió un post nuevo en positivo para que volviese? a mi por hacer eso en otro foro hace tiempo me echaron,pero valió la pena por defender a un amigo.
Y nació luego otro foro mucho más sano filtrando aquellos usuarios que se creían los dueños de "la verdad".
Esto no lo he visto aquí.
Gracias a los que han confiado en nosotros,a los que no han dudado de nosotros,a los demás pues bueno,la vida sigue y quizás esto haya sido bueno para AE,ya que mañana nadie se acordará de estas movidas,como ha pasado con muchos otros (patata,izual,Mr Cap,garage,etc...)de los cuales sí aprendí cosas y vi trabajos.
Eso sí,antes de hablar de algo,lo suyo es saber de qué se habla,que luego si hay consecuencias pasa lo que pasa,y después nos quejamos...
Un saludo