maesal
Detallista activo
¿Al seguro y solo por rozones,sin estar rota? o te la rompen ellos y dan el parte???![]()
Sí, sólo por rozones, ahora, rozones severos, tengo uno importantísimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Al seguro y solo por rozones,sin estar rota? o te la rompen ellos y dan el parte???![]()
eso es por culpa de los bordillos estos q hacen oy en dia q en lugar de bordillos parecen escaleras
, y de momento nada de nada, pero has hecho que me ponga a rezar para que no salga.
.
Lo de tu coche me decanto porque no tiene nada que ver los productos con lo que limpias las llantas. Pienso que es corrosón de dentro hacia fuera.
Una preguna Dgolf: ¿Dónde aparcas el coche normalmente? ¿hay algún transformador o cables de alta tensión?
Lo digo, porque algunos metales se estropean con los campos electromagnéticos.
![]()
![]()
Lo siento![]()
....la verdad es que en el parking del trabajo hay una torre de alta tensión cerca...
Lo de tu coche me decanto porque no tiene nada que ver los productos con lo que limpias las llantas. Pienso que es corrosón de dentro hacia fuera.
Una preguna Dgolf: ¿Dónde aparcas el coche normalmente? ¿hay algún transformador o cables de alta tensión?
Lo digo, porque algunos metales se estropean con los campos electromagnéticos.
![]()
![]()
Lo siento![]()
Madre de Dios! Ahi ya me has dejado K.O.....la verdad es que en el parking del trabajo hay una torre de alta tensión cerca...
![]()
Y que hago???? Forro el coche con papel de plata ????![]()
Le pongo toma de tierra?
![]()
No, en serio, no tenía ni idea, intentaré aparcarlo en otro sitio, por si las moscas...![]()
Saludos!
Yo tengo unas BBS en mi Golf IV y les está pasando lo mismo. Suerte, quizás lo tengas en garantia. Yo no..... (Aunque siempre me queda, poner el coche en 4 Ladrillos...je,je)![]()
Un Salu2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.