Carcareeruope

Qué les está pasando a mis llantas...?!

Yo tengo un compañero de SG que se le está levantando la laca de las llantas de los chinazos.

Pero la zona donde tu lo tienes es extraña.

Te has fijado si los tornillos que unen las dos piezas están fijos?

Quizas se han aflojado y se mueven entre si, levantando la pintura, pero me parece muy raro.

eso es por culpa de los bordillos estos q hacen oy en dia q en lugar de bordillos parecen escaleras

Gracias a todos por los consejos :cool:

Scapy, en la foto no se puede apreciar :( , pero las "ampollas" están saliendo en la parte interior.....vamos, que no es de un rozón. Como dicen aquí parece ser que el aluminio se está oxidando por debajo de la laca y forma esos "túneles" o burbujas....:supersad:

a ver que me dicen el lunes en el conce, aunque no tengo muchas esperanzas....

Es raro, el aluminio no se oxida, quiero decir, no se oxida más, al contacto con el aire forma una palícula fina de óxido impermeable que impide que entre más aire, protegiendolo de mayor deterioro.
Hay otros tipos de corrosión que puede sufrir el aluminio, pero en una llanta.... así de primeras no se me ocurre, excepto el contacto con un líquido corrosivo.
A ver si no va a ser aluminio...

ya lo siento por esas llantitas pero a mi eso me suena a lo que en las bicis se les llama que le sale cancer. Sin razón aparente se empieza a joder hasta que muere. Tú ataca al concesionario que son los únicos que te lo van a poder solucionar, eso sí poniendo unas nuevas, no vaya a ser que te las quieran pintar

Yo tengo las mismas llantas puestas en el coche:laugh: , y de momento nada de nada, pero has hecho que me ponga a rezar para que no salga.

La verdad es que esas llantas son las mas bonitas....:cool: las mas jorobadas de limpiar....:( (hablo de las que se podían sacar puestas de fábrica), pero tambien muy vulnerables:eek: , ya que yo tengo rayado el aro exterior de poner el cangrejo para hacerle el paralelo, ....vamos que son una odisea para tenerlas perfectas:nono: .

Te acompaño en el sentimiento Dgolf, y ya nos dirás..:supersad:

Lo de tu coche me decanto porque no tiene nada que ver los productos con lo que limpias las llantas. Pienso que es corrosón de dentro hacia fuera.
Una preguna Dgolf: ¿Dónde aparcas el coche normalmente? ¿hay algún transformador o cables de alta tensión?
Lo digo, porque algunos metales se estropean con los campos electromagnéticos.
:supersad: :supersad:
Lo siento :(

Lo de tu coche me decanto porque no tiene nada que ver los productos con lo que limpias las llantas. Pienso que es corrosón de dentro hacia fuera.
Una preguna Dgolf: ¿Dónde aparcas el coche normalmente? ¿hay algún transformador o cables de alta tensión?

Madre de Dios! Ahi ya me has dejado K.O.:supersad: ....la verdad es que en el parking del trabajo hay una torre de alta tensión cerca...:eek:

Y que hago???? Forro el coche con papel de plata ????:eek: :eek: Le pongo toma de tierra?:eek:

No, en serio, no tenía ni idea, intentaré aparcarlo en otro sitio, por si las moscas...:supersad:

Saludos!

Madre de Dios! Ahi ya me has dejado K.O.:supersad: ....la verdad es que en el parking del trabajo hay una torre de alta tensión cerca...:eek:

Y que hago???? Forro el coche con papel de plata ????:eek: :eek: Le pongo toma de tierra?:eek:

No, en serio, no tenía ni idea, intentaré aparcarlo en otro sitio, por si las moscas...:supersad:

Saludos!

Dudo mucho que sea eso..... yo trabajo en una planta de generación eléctrica de la que salen 4 lineas de 400 Kv, otras tantas de 220 Kv y un par de ellas de 132 Kv; de ellas pasan varias por encima del parking de la empresa y a nadie le ha pasado eso.... y créeme existe mucha variedad de coches y marcas.

Yo lo decía porque en instalaciones de fontanería, con tubos de cobre, a veces, que no siempre, si ponen los electricistas cables paralelos a los tubos de cobre, generalmente de 380v se produce electrolisis y se le hacen agujeros al tubo.
Al ver eso he pensado que podía ser una cosa parecida.

Yo tengo unas BBS en mi Golf IV y les está pasando lo mismo. Suerte, quizás lo tengas en garantia. Yo no..... (Aunqué siempre me queda, poner el coche en 4 Ladrillos...je,je):ahah:
Un Salu2

Carcareeruope
Volver