Carcareeruope

Que limpia salpicaderos usar?

el mothers protectan q lo oli ayer, huele bastante parecido...

slip, este no da brillo, lo deja natural..... yo toy haciendo pruebas en el coche a ver si ai alguna manera de q lo deje un poco satinado, lo q si e notao q me lo deja mas oscurillo q el tiefen... no se si sera x la luz

el mothers protectan q lo oli ayer, huele bastante parecido...

slip, este no da brillo, lo deja natural..... yo toy haciendo pruebas en el coche a ver si ai alguna manera de q lo deje un poco satinado, lo q si e notao q me lo deja mas oscurillo q el tiefen... no se si sera x la luz

Dejará brillo o no según en qué salpicadero lo apliques. Intenta dejar brillo con el Tiefen por ejemplo en un salpicadero BMW, va a estar mal la cosa, al menos en un Serie 5 no lo conseguí en la KDD de Utiel.
En mi salpicadero sí da brillo, no es exagerado, pero sí lo da.

el tiefen en mi coche, deja exceso de brillo.... tanto q deslumbra y hace q se refleje el salpicadero en el cristal delantero....
pero esta claro, q si a mi una cosa me va bien, o tienes el mismo coche.. o espera algun cambio, aunq sea minimo...

el tiefen en mi coche, deja exceso de brillo.... tanto q deslumbra y hace q se refleje el salpicadero en el cristal delantero....
pero esta claro, q si a mi una cosa me va bien, o tienes el mismo coche.. o espera algun cambio, aunq sea minimo...

Ya te digo, más q mínimo se puede esperar un cambio abismal en función del salpicadero.

Dejará brillo o no según en qué salpicadero lo apliques. Intenta dejar brillo con el Tiefen por ejemplo en un salpicadero BMW, va a estar mal la cosa, al menos en un Serie 5 no lo conseguí en la KDD de Utiel.
En mi salpicadero sí da brillo, no es exagerado, pero sí lo da.

Mae,a mi en mi coche si que me deja brillo el Tiefen,pero una pasadita con una MF seca y se lo mato un poco.

Este finde probare el Natural Look y el Protection a ver que acabado dan...

Lo que dice maesal es bien cierto no es lo mismo aplicar un producto en el BMW de stein q en el AUDI mío dejan un acabado distinto.
recuperando un viejo tema q no he conseguido solucionar los plasticos de audi concretamente eso q son como goma (tiradores, botones) con lo q aplico hasta ahora he conseguido q su degeneración sea menor pero no acaba de dejar de perder color o material.
Lo q aplico hasta ahora es limpiar con APC si esta sucio sino directamente el tiefen, con el cockprit no me atrevo al salpicadero pq queda como grasoso, quizás con el natural look haría más efecto hidratante???(ya sabemos q los plasticos no se hidratan pero me entendeis).
¿quizás se pudieran reintegrar el color con el sistema q propuso Mr.Cap para el volante? espero sugerencias y feliz navidad pq me va atocar la lotería y no me veis el pelo :laugh:

Hola Benru3
Lo ideal para estos productos es utilizarlo con un aplicador de MF.
aplicador MF,si, pero el producto se diluye en agua??o directamente se echa sobre el aplicador de MF y se limipia??quiero saber esactamente como se hace, en breve hare el pedido de productos y necesitaria saber como utilizarlos y con que.gracias

aplicador MF,si, pero el producto se diluye en agua??o directamente se echa sobre el aplicador de MF y se limipia??quiero saber esactamente como se hace, en breve hare el pedido de productos y necesitaria saber como utilizarlos y con que.gracias
Diluir en agua? no!!!
Pulverizas sobre el aplicador de mf y le pasas por la zona a tratar. ;)

ok muchas gracias.
sigo teniendo un PROBLEMA y gordo, estoy ya 3 dias intentando hacer el pedido, pero es un lio de la hostia...no se exactamente que productos comprar y y cuando veo por el foro algun post en el que los mas expertos recomendais uno...voy a la tienda y no esta en stock,ya no se que hacer con los productos y que microfibras compra, me estoy liando jajaja.
gracias izual por el mp

Hola Benru3
Dinos tus preferencias en cuanto a acabado y/o producto y nosotr@s intentaremos aconsejarte en lo que el stock respete ;)

ok.
tengo otra pregunta: el producto para el salpicadero, tambien vale para el plastico de velocimetro y cuenta revoluciones no??y para todo tipo de plasticos de interior digo yo.
mira te digo mi lista de productos y lo que creo que me falta(si creeis que debo hacer algun cambio decirmelo, estoy abierto a todo tipo de opiniones:
-guante de lana de cordero
-champu carlack
-toaya ww 95x60
-cepillo para lantas EZ(no hay mas varato jeje)
-toalla MF ultramullida, para retirar polvo diario
-autosol glass
-aplicador MF(para interior)

y ahora creo que me falta un producto para salpicadero y demas plasticos, el QD para el polvo diario y la toaya de MF para los cristales, yo creo que con esto tengo bastante, no pretendo hacer detayado, puesto que no tengo pulidora ni se manejarme con ella, solo intento tener el coche lo mas cuidado posible.
Gracias

Lo q aplico hasta ahora es limpiar con APC si esta sucio sino directamente el tiefen, con el cockprit no me atrevo al salpicadero pq queda como grasoso, quizás con el natural look haría más efecto hidratante?

Pues me sacas de mis esquemas mentales, porque tenía entendido que el Cockpit Premium y el Tiefen Pfleger (los dos de 1Z) , el primero era más mate y el segundo más "grasoso".
En cuanto al Natural look de Poorboys parece que se oye hablar muy bien: Satinado e hidratante

otra cosa, en cuanto a los productos como el guante o la ww, da igual que sea sin marca??o preferiblemente pido el de mothers??necesito la ayuda urgente en cuanto a mis dudas y la lista de productos anteriormente mencionada, tengo que hacer el pedido esta semana sin falta.
pido toda vuestra ayuda.gracias

otra cosa, en cuanto a los productos como el guante o la ww, da igual que sea sin marca??o preferiblemente pido el de mothers??necesito la ayuda urgente en cuanto a mis dudas y la lista de productos anteriormente mencionada, tengo que hacer el pedido esta semana sin falta.
pido toda vuestra ayuda.gracias
Q mas da q sea de marca, mothers, pinnacle, laquer. En realidad casi todos tienen la misma calidad :hello:

Carcareeruope
Volver