Carcareeruope

que limpia salpicaderos??

politotuning

Nuevo detallista
hola,necesito un limpia salpicaderos,que deje los plasticos sin mucho brillo y que tenga un olor agradable.

tengo el 1z premiun,y me los deja muy mal.

aver esos expertos que me recomendais.

gracias y un saludo.

hola,necesito un limpia salpicaderos,que deje los plasticos sin mucho brillo y que tenga un olor agradable.

tengo el 1z premiun,y me los deja muy mal.

aver esos expertos que me recomendais.

gracias y un saludo.

¿que te lo deja muy mal? si ese es el mejor a mi parecer, eso si deja un acabado mate, en mi seat ibiza va genial, no te ofendas pero ¿sabes como echar el producto?

si que deja un acabado mate,demasiado a mi gusto,echo el producto en una toalla de microfibras y le voy dando a los paneles.

El último que probé es el Mothers VLR y es una maravilla, limpia y acondiciona a la vez y tiene un acabado satinado un poco más brillante que el cockpit premium.

Hola,que tal,es interesante saber por que no queda bien el salpicadero con 1z Cockpit Premium.¿Que coche tienes?

Un saludo.:hello:

yo tampoco me explico porque me lo deja mal el 1z,primero lo limpie todo bien limpito con apc y despues fue cuando le aplique el 1z,y los resultados no fueron muy buenos.

el coche en cuestion es un subaru impreza.

muchas gracias por las respuestas compañeros,utilizare el mothers vlr,aver que tal.

un saludo

Hola,que tal,espero que Mothers VLR vaya genial en tu salpicadero:cool2:,supongo que te han quedado cercos blancos con 1Z Cockpit Premium,¿no?

Hola,que tal,espero que Mothers VLR vaya genial en tu salpicadero:cool2:,supongo que te han quedado cercos blancos con 1Z Cockpit Premium,¿no?

hola compañero,efectivamente se quedan cercos blancos,sobre todo en los paneles de las puertas,en el salpicadero no tanto.

el Mothers VLR lo tienen agotado!!!!cachis en la mar,pero bueno tengo que pedir mas cosillas y voy comprar tambien el porboys natural look,que lo probare en el impreza y si no me convence me lo gasto en otro coche que tengo.

un saludo.

Hola,que tal,está agotado Mothers VLR y Mothers Protectant,coméntanos el resultado del acondicionador que elijas.:wink2:

Buenas,
A mí, después del problema que he tenido, se me ha degradado el plástico del salpicadero y lo he tenido que restaurar, agua y jabón neutro. Y si me apuras un limpiasalpicaderos flojito para los plásticos más resistentes. Ya no me fio de estos productos, a la larga son perjudiciales con agua y jabón neutro no tendrás problemas, dicho por el restaurador ( lleva 30 años haciéndolo) que me acaba de arreglar el salpicadero.
Saludos.

Hola,que tal,puede que algún producto limpiasalpicaderos dañe el material.
Los acondicionadores de la tienda son de calidad profesional y no estropean el salpicadero.

Un saludo.:cool2:

Tambien depende mucho la calidad del plastico del auto...en teoria deberia de ser resistente y el tinte de buena calidad

Yo llevo años utilizando Meguiars quick interior detailer, y ninguna queja, me deja los plasticos, cuero y incluso hasta telas en un estado como recien detallado

SAM_0683.jpg

SAM_0681.jpg

Aca una prueba

SIn duda.
Si lo mantienes limpio, cualquier limpiasalpicadoros bueno te sirve.

Cierto es que las calidades de plásticos, cueros y telas, varían entre las marcas.

Carcareeruope
Volver