Carcareeruope

Que llevan los coches nuevos?

migu

Detallista
Cuando vemos un coche nuevo lo vemos perfecto. Sabemos y suponemos que el coche tiene 0 imperfecciones y por eso se ve tan bien.
Pero por normal general lleva algun tipo de cera?

Cuando pules el coche te queda como cuando estaba en el concesionario?
Es que las ceras de carnauba etc producen unos "efectos bonitos" sobre la pintura pero los acabados que aqui se consiguen puliendo y tal creo que difieren con el acabado de primer dia del coche. Que opinais?

Un saludo.

Hola migu
Por desgracia, y lo digo por experciencia, los coches nuevos no están 100% bien.
Habitualmente llevan productos "de la casa" que llevan fillers a tope.

Yo creo que, como bien pulidos no estan ni nuevos. El otro dia en un concesionario el tio fortaba el coche con la manga de la camisa, o sea que fijate!

El Volvo de Jgv tiene bastantes añitos y kilometros ni se sabe,tendriais que verlo en vivo.

Por supuesto que se puede mantener un coche como de nuevo,incluso mejor...

Pues supongo que vendran bien de pintura cuando estan recien fabricados, lo que pasa que luego en el concesionarios se encargan de llevarlo a los rodillos y estropearlos un poco. De todas formas hoy he estado en la BMW y los coches estan preciosos, los de exposicion al menos estaban bien y se ve el acabado de nuevo.

Lo que me preguntaba era si llevaban alguna especie de tratamiento de fabrica o algo asi. Aunque como ha dicho Khakis, puede ser que lleven productos de esos "tapa swirls" no se....

Yo he estado hoy en un conce de BMW a por unas cosillas y me he quedado flipado.

Ha llegado una paisana con un antiniebla a la "virulé" y mientras se lo reparaban, ella y un mecánico que debia ser amigo, charlaban amigablemente con las posaderas apoyadas en un vehículo de la recepción del taller, vaya leche.

http://img135.*************/img135/2963/8dfc8fcc7dai7.jpg

http://img242.*************/img242/2261/dsc00429tg0.jpg

http://img174.*************/img174/914/firstpicturefrei1002iu3.jpg

Estas fotos por ejemplo, que producto tendran echado estos coupes :p
Glaze, cera?
Por cierto, lei que las marcas de productos llevaban sus coches a los Shows con Glazes unicamente, es cierto que estos productos son los que mas embellecen?

Pues además de que lleven glazes, les favorecen una serie de cosas, la luz que aparece en esa foto evita que a menos que nos acerquemos mucho a la pintura se puedan descubrir los fallos (incluso así), el que no tenga polvo o suciedad en los pasos de rueda, el que las llantas estén impolutas, el que los neumáticos estén nuevos, los cristales lo mismo, el conjunto de todo esto ayuda, el que suelan poner de exposición colores que favorecen y seguramente muchas más razones... Además de que quizás en algunos concesionarios sepan tratar mejor los coches. Yo he estado en un concesionario BMW hará un mes y te puedo asegurar que de cerca no lucen tanto como los que se ven en las fotografias.

En los concesionarios lo unico que les dan son Glazes, los fabricantes de pinturas recomiendan no sellar ni encerar los coches hasta los tres meses de ser pintado, ya que la pintura no expulsaria los disolventes como debiera y la pintura no curaria o endureceria como debe. En España Audi y wolksvagen le dan un Glaze de Autoglym que es de color rosa.

juas, tu preguntale lo que echan de color rosa y haber que salvajadas te dicen los de los conces:nono: quien pudiese irse a la fabrica y con el coche recien salidito del horno traertelo para tu casa:)

Pues además de que lleven glazes, les favorecen una serie de cosas, la luz que aparece en esa foto evita que a menos que nos acerquemos mucho a la pintura se puedan descubrir los fallos (incluso así), el que no tenga polvo o suciedad en los pasos de rueda, el que las llantas estén impolutas, el que los neumáticos estén nuevos, los cristales lo mismo, el conjunto de todo esto ayuda, el que suelan poner de exposición colores que favorecen y seguramente muchas más razones... Además de que quizás en algunos concesionarios sepan tratar mejor los coches. Yo he estado en un concesionario BMW hará un mes y te puedo asegurar que de cerca no lucen tanto como los que se ven en las fotografias.

Estoy de acuerdo Oter, aunque a pesar de que puedan tener cualquier finisimo swirl se ven impolutos y bonitos, unos cuantos finos swirls tampoco empeoraran el acabado, y menos si los tapas con Glaze. Otra cosa seria una pintura arañada a causa de rodillos etc.... que de esto ya se encargan los conces para dartelo con algunos swirls.

yo antes de conocer esto, estuve en una feria limpiando coches, y nos dieron un producto en spray, y por lo que entendi en la composicion, era silicona en un gran porcentaje, vamos que duraria nada, pero daba un efecto de fotografia.

Era muy facil de aplicar, solo pasar un paño y retirar exceso, menos en cristales, que se notaban mas los halos... la marca no la se, pues solo ponia especial exposion, y traian en cajas de docenas de botes, no se de donde los traerian

Os dejo un video del S1 nuevo de 3 puertas pero exclusivo, una edicion limitada de la cual se han vendido todos.

BMW serie 1 sport limited edition Video

Comentar tambien lo que habiamos dicho de que las luces fluorescentes influyen mucho tambien, aun así nos queda la duda de que llevara en la chapa :D

Como bien han dicho, pienso que los pequeños DETALLES son los que te hacen pensar si un coche está como nuevo.

Por ejemplo, coges un coche, lo pules y lo limpias bien, y sólo con eso estará muy bien, pero no como nuevo.

La diferencia está en el detalle, aunque parezca una frase hecha. Me refiero a por ejemplo los pasos de rueda, que estén negrisimos, la goma de las ventanas, cristales pulidos y perfectos, neumaticos negros e hidratados, cromados pulidos, plásticos de la calandra negros y tratados, etc.

Son cosas que cuando eres nuevo no te das cuenta, pero poco a poco vas descubriendo.

Haz esta prueba: deja un coche perfectamente detallado, sin tratar los neumaticos y los cristales, y ahora otro igual de detallado con los neumaticos tratados y los cristales pulidos. La diferencia es bestial.

Por eso digo, la diferencia está en el detalle. Saludos.

Como bien han dicho, pienso que los pequeños DETALLES son los que te hacen pensar si un coche está como nuevo.

Por ejemplo, coges un coche, lo pules y lo limpias bien, y sólo con eso estará muy bien, pero no como nuevo.

La diferencia está en el detalle, aunque parezca una frase hecha. Me refiero a por ejemplo los pasos de rueda, que estén negrisimos, la goma de las ventanas, cristales pulidos y perfectos, neumaticos negros e hidratados, cromados pulidos, plásticos de la calandra negros y tratados, etc.

Son cosas que cuando eres nuevo no te das cuenta, pero poco a poco vas descubriendo.

Haz esta prueba: deja un coche perfectamente detallado, sin tratar los neumaticos y los cristales, y ahora otro igual de detallado con los neumaticos tratados y los cristales pulidos. La diferencia es bestial.

Por eso digo, la diferencia está en el detalle. Saludos.

Se me olvidaba, otra cosa en muchos casos VITAL para que el coche quede con "aspecto nuevo" es PULIR los faros, tanto delanteros como traseros, y si se desmonta y se pueden limpiar por dentro, mejor.

Saludos.

Se me olvidaba, otra cosa en muchos casos VITAL para que el coche quede con "aspecto nuevo" es PULIR los faros, tanto delanteros como traseros, y si se desmonta y se pueden limpiar por dentro, mejor.

Saludos.

Yo no estoy hablando de dejar un coche como nuevo, sino de la pintura.

Lo hemos comentado tambien en otro post, coches de exposicion que se ven super brillantes y tenian hasta hologramas y swirls, yo el mio que apenas tiene swirls no lo veo igual de bien ni de coña o al menos eso creo.

Por eso puse el ultimo video tambien, para decir que las luces y tal influyen mucho en el acabado.

Ah, ok ok.

Si solo es el brillo, supongo que será la luz. Ten en cuenta que en los salones de ferias y en exposiciones, hay muchos puntos de luz en diferentes direcciones, y muchos son tipo foco, otros halógenos etc.

Apuesto a que metes tu coche en una feria de esas y también fliparíamos :ahah:

Yo he estado hoy en un conce de BMW a por unas cosillas y me he quedado flipado.

Ha llegado una paisana con un antiniebla a la "virulé" y mientras se lo reparaban, ella y un mecánico que debia ser amigo, charlaban amigablemente con las posaderas apoyadas en un vehículo de la recepción del taller, vaya leche.

Paisano que hasta hace poco no me había fijado q tu tb eras de Guada, oxti que bien, donde lavas el coche, tienes garaje?.

salu2:hello:

Carcareeruope
Volver