Carcareeruope

Que manometro usais para mirar la presion??

Yo me compré uno en el lidl, no se ni lo que me costo y comparandolo con el de un colega que supuestamente le costo una pasta y es bueno, daba la misma presion...

Asi que de momento voy usando este.

Estoy planteandome la compra de un compresor, he visto que en leroy merlin ahora tienen uno en oferta por 99€ de 24L con varios accesorios, pistola de pintar, pistola de soplar e hinchador de neumaticos. Creeis que es buena compra, se pueden hinchar los neumaticos sin problemas? que otros usos se le podrian dar?

Saludos

Yo tengo un compresor de los que venia con el coche (kit antipinchazos :mad:), aun asi llevo con la misma presión desde hace 9 meses (marzo-noviembre) con mas de 17.000 km recorridos desde entonces con nitrogeno y sin ningun cambio, si me dura en iguales condiciones hasta marzo creo que todos los coches llevaran nitrogeno. (aunque se que el aire ya lleva un 77 o 78% de el.... pues a mi el 100% me ha ido de perlas)

Pues yo uso un Schrader digital y la verdad que es fiable, marca lo mismo que el compresor de honda y la gasolinera (alguna esta para quemar el maquinillo), los schrader son faciles de conseguir en cualquier norauto por unos 8€.
Un saludo.

La semana pasada los estuve mirando en Norauto y no lo vi, al menos por 8€. Vi unos baratos que no me ofrecian más garantia que el que tengo ahora y otros digitales que salian caros.
Tienes una foto o algo para identificarlo?

Pues si toledano, el mio es este de la foto y lo pille por 9.95€, vamos tengo el ticket delante y 9.95€. Va de perlas como decia antes, eso si no tiene boton ni nada, lo pones te marca presion, esperas que se apague y a la otra rueda, de momento da las presiones ok.
Estas son las especificaciones in english pichinglis:

Tyre pressure gauge BAR. Accuracy +/- 1%. Graduated from 0.35 to 10 Bar. Operating temperature -18 to 33degC. Easy to read extra large display. Durable rubber grip handle. Extra long life lithium battery. Also available in Psi

http://img210.*************/img210/2058/6022667bu2.jpg

Pues si toledano, el mio es este de la foto y lo pille por 9.95€, vamos tengo el ticket delante y 9.95€. Va de perlas como decia antes, eso si no tiene boton ni nada, lo pones te marca presion, esperas que se apague y a la otra rueda, de momento da las presiones ok.
Estas son las especificaciones in english pichinglis:

Tyre pressure gauge BAR. Accuracy +/- 1%. Graduated from 0.35 to 10 Bar. Operating temperature -18 to 33degC. Easy to read extra large display. Durable rubber grip handle. Extra long life lithium battery. Also available in Psi

http://img210.*************/img210/2058/6022667bu2.jpg

Me lo temia, pillaste buena oferta amigo, ahora está en 20-30€ no me acuerdo.

Yo uso uno analogico de Scharader homologado por Michelin (viene en una cajita azul), la verdad es que es muy fiable, comprobado en varios talleres de Opel. Lo compre hace ya tiempo en Norauto, y me costo sobre unos 14 euros

Carcareeruope
Volver