Carcareeruope

Que mas me puede hacer falta?????

LONGUI

Detallista
Pues nada compañeros que hoy me ha llegado mi primer pedido de car care europe, y pedi todo esto.
LAvado y secado
Duragloss Car Wash Concentrate
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Llantas:
Viking Cepillo Doble para Limpieza de Llantas
DP Wheel Glaze
Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
Gomas del exterior
Einszett Balsam Treatment 300 ml
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) Y ahora voy a hacer un nuevo pedido para pedir Einszett Wheel Cleaner USA,Duragloss Ultimate Orange y Meguiars Ultimate Quik Detailer , que mas me puede hacer falta segun vosotros para tener un lote completito de productos????
Decir que el coche que va a recibir estos mimos es un passat cc con un mes de vida jajaj negro profundo efecto perla.
espero vuestras respuestas ya que en breve realizare el pedido nuevo muchas gracias por adelantado:cool2:

bueno pues yo te diria que pidieras algo para descontaminar(no pienses que porque es nuevo no le hace falta porque el mio tiene 5 meses y con un mes le descontamine entero y estaba lleno de motitas negras)...yo tengo el MOTHERS CLAY BAR KIT,pero tengo entendido que esta agotado...ademas en tu caso veo que ya tienes el QD entonces te valdria con una DP CLAY BAR.y sobre todo te conviene ya que el coche es nuevo SELLAR la pintura...para eso yo te digo que te pases por la seccion de sellado/encerado...porque mi coche lo tengo tratado con otra marca que no venden en CCE y no te puedo decir que resultado da ninguna...si eres de madrid te diria que pasaras por la tienda de CCE y hablas con ellos y que te aconsejen...bueno un saludo y disfruta de tu flamante CC,cuando recogí mi golf se me caia la baba con CC!!!

De acuerdo con que un coche nuevo puede tener contaminación pero en cualquier caso la descontaminación debe realizarse si es necesaria, para ello antes debes efectuar la correspondiente comprobación del estado de la pintura. En caso de que sea necesario descontaminar y vayas a realizar tal operación te recomiendo la Pinnacle Ultra Poly Clay si después no vas a pulir, la Clay de DP es más agresiva y debe usarse si va seguida de un buen pulido. También te sugiero que pilles un QD más específico para este fin que el Ultimate de Meguiars, por ejemplo el Poorboys Spray and Wipe y que aprendas bien el proceso de descontaminado a travès del manual.

Has elegido un buen APC que te servirá, entre otras cosas para el salpicadero y plásticos interiores, después de su uso deberías aplicar un buen acondicionador como por ejemplo el Poorboys Natural Look, si te gusta un acabado natural sin brillo.

Una vez selladas las llantas si aplicas el Wheel Clenaer USA te llevará el sellante, usalo para darles una buena limpieza, sellalas y mantenlas limpias con un champú con poder de limpieza, como el Einszett Exclusiv Glanz Champú 500ml.

Por último, tal como te comenta el compañero, ese coche y ese color merecen un buen sellante o una buena cera, para proteger la pintura y dejar un acabado espectacular, tienes muchas opciones, pero el Wolfgang Deep Gloss 3.0 te vendría ni que pintado.

Un saludo.

Ok muchas gracias pero que es mejor al tener solo un mesecillo???? darle un lavado en condiciones y darle cera o primero sellarlo, no se me hago un lio espero que me ayudeis muchas gracias por adelantado.

Dale un buen lavado, te vendría bien una limpieza química de la pintura por ejemplo con el Poorboys Polish with Sealant, incluso con este producto sellaras y protegerás la pintura y te dejara un buen acabado y lo puedes dejar solo y para rematar, si quieres, como te comente le daría el Wolfgang que te sorprenderá o una cera como la Poorboys Nattys Blue.

Otra opción es dar un glaze como el Poorboys Black Hole, que también limpia y potencia el brillo, y encima una cera como la citada, la Nattys blue.

Carcareeruope
Volver