LONGUI
Detallista
Pues nada compañeros que hoy me ha llegado mi primer pedido de car care europe, y pedi todo esto.
LAvado y secado
Duragloss Car Wash Concentrate
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Llantas:
Viking Cepillo Doble para Limpieza de Llantas
DP Wheel Glaze
Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
Gomas del exterior
Einszett Balsam Treatment 300 ml
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) Y ahora voy a hacer un nuevo pedido para pedir Einszett Wheel Cleaner USA,Duragloss Ultimate Orange y Meguiars Ultimate Quik Detailer , que mas me puede hacer falta segun vosotros para tener un lote completito de productos????
Decir que el coche que va a recibir estos mimos es un passat cc con un mes de vida jajaj negro profundo efecto perla.
espero vuestras respuestas ya que en breve realizare el pedido nuevo muchas gracias por adelantado
LAvado y secado
Duragloss Car Wash Concentrate
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Llantas:
Viking Cepillo Doble para Limpieza de Llantas
DP Wheel Glaze
Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
Gomas del exterior
Einszett Balsam Treatment 300 ml
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) Y ahora voy a hacer un nuevo pedido para pedir Einszett Wheel Cleaner USA,Duragloss Ultimate Orange y Meguiars Ultimate Quik Detailer , que mas me puede hacer falta segun vosotros para tener un lote completito de productos????
Decir que el coche que va a recibir estos mimos es un passat cc con un mes de vida jajaj negro profundo efecto perla.
espero vuestras respuestas ya que en breve realizare el pedido nuevo muchas gracias por adelantado