Carcareeruope

Que me aconsejais para esto?

edbcn

Detallista
Hola de nuevo compañeros, me he vuelto a registrar ahora porque desde que petó la web no había encontrado tiempo. :(

El tema esque estoy un poco indeciso en como tratar un par de desperfectos en la pintura de mi coche, es de color rojo sin metalizar y tiene un año:

El primero son estos tres rasponcillos en el lateral del coche, supongo que son por piedras o algo así, parece que no son nada profundos porque pasando el dedo no se notan, supongo que será más bien tema de la laca.
http://img335.*************/img335/5628/img0133dz2.jpg

Y el segundo son restos de pintura de una valla metálica amarilla de esas de obra que el ayuntamiento planta donde le da la gana :mad:. De esto último no tengo foto pero parece que solo llevo pintura amarilla y no ha saltado la mia.

Pronto tengo que hacer otro pedido a la tienda y me gustaría que me aconsejárais que podría irme bien para cada caso sin que ello conlleve un gran desembolso. Haber que me aconsejais cracks :cool:.

Saludos

pues para las fotos.... parece q tokaste imprimacion xq se ve blanco debajo..... si es asi.. poco peudes hacer....
para la marka amarilla, acrysol sin duda

Muchas gracias Tole16.

Veo que el Acrysol se ha agotado :(
Cada cuanto renuevan stock en la tienda?

Saludos

Si tienes prisa por eliminar esa marca. Prueba con alcohol isopropilico en dilucion 1:1 con agua. De venta en farmacias, consulte a su farmaceutico :ahah:

Puede q llegue a la imprimación o puede q no, una rayita en la laca también se ve blanca. Pasa la uña y mira cuánto se queda atascada. Si se atasca mucho será q es muy profunda.

Puede q llegue a la imprimación o puede q no, una rayita en la laca también se ve blanca. Pasa la uña y mira cuánto se queda atascada. Si se atasca mucho será q es muy profunda.

Ya haré la prueba con la uña maesal, pero pasando el dedo no se notan nada de nada por eso pensaba en un principio que era tema de la laca.
Si tuviera la suerte de ser así como podría solucionarlo sin grandes trabajos?

Saludos

Ya haré la prueba con la uña maesal, pero pasando el dedo no se notan nada de nada por eso pensaba en un principio que era tema de la laca.
Si tuviera la suerte de ser así como podría solucionarlo sin grandes trabajos?

Saludos

Prueba puliendo¡:hello:
si no se va es ke es mas grave:cool:

Creo recordar que alguien posteo que tenia un arañazo que daba hasta cosa verlo en un CLK gris plata,todos deciamos al ver la foto que poca o ninguna cosa se podria hacer,bien lo llevo a Aqua y se lo dejaron nuevo,por eso digo que una foto puede engañar mucho.

Bueno compañeros he hecho la prueba de la uña que decía Maesal, y efectivamente hay algo de surco pero no creo que sea superior a 0,10mm porque apenas deja encallar la susodicha. Si acaso un dia de estos le hago una buena sesión de macros con la cámara buena y me decís que os parece.

Saludos

P.D. sigo esperando que repongan el acrysol :( que poco paciente soy xd...

Bueno compañeros he hecho la prueba de la uña que decía Maesal, y efectivamente hay algo de surco pero no creo que sea superior a 0,10mm porque apenas deja encallar la susodicha. Si acaso un dia de estos le hago una buena sesión de macros con la cámara buena y me decís que os parece.

Saludos

P.D. sigo esperando que repongan el acrysol :( que poco paciente soy xd...
0.10 mm? Puliendo eliminas micras... asiq imaginate :ahah:

Carcareeruope
Volver