Hola a todos, he comprado hará unos dos meses un mercedes clase E con 4 años de color plata metalizado. La pintura, aunque no le vendría mal un pulido, no está excesivamente mal, y por ahora voy a pasar de pulirlo. He comprado ya un buen champú y mi guante de lana de cordero para hacer el lavado con los dos cubiitos. Pero me gustaría darle el mejor tratamiento a la pintura, como he dicho antes sin pulirlo todavía.
Por lo que he leído después de tenerlo lavado debería dar un poco de Iron X o similar y luego pasar una Clay.
Bueno ahí van las preguntas por si me podéis ayudar:
1.- ¿Primero el descontaminante férrico y luego la Clay o al revés?
2.- ¿La Clay sería suficiente una suave o debería pasarle una de tipo medio? ¿Cuál me recomendáis?
3.- Después del descontaminado habría que darle un sellante. Alguna recomendación.
4.- ¿quedaría bien sólo con el sellante o debería darle también cera? ¿Cuál me recomendáis?
5.-¿Que QD me recomendáis?. He leído en algunos foros que se utiliza entre otras cosas para quitar el polvillo diario si tener que lavar, y en otros desaconsejan hacer eso porque produce arañazos ¿que opináis?
Gracias de antemano.
Por lo que he leído después de tenerlo lavado debería dar un poco de Iron X o similar y luego pasar una Clay.
Bueno ahí van las preguntas por si me podéis ayudar:
1.- ¿Primero el descontaminante férrico y luego la Clay o al revés?
2.- ¿La Clay sería suficiente una suave o debería pasarle una de tipo medio? ¿Cuál me recomendáis?
3.- Después del descontaminado habría que darle un sellante. Alguna recomendación.
4.- ¿quedaría bien sólo con el sellante o debería darle también cera? ¿Cuál me recomendáis?
5.-¿Que QD me recomendáis?. He leído en algunos foros que se utiliza entre otras cosas para quitar el polvillo diario si tener que lavar, y en otros desaconsejan hacer eso porque produce arañazos ¿que opináis?
Gracias de antemano.
Última edición: