Carcareeruope

¿Que me dara mejor resultado y duravilidad?

Hola buenas tengo un seat leon en negro magico y lo he pulido pero estoy pensando en darle un glazes
Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) pero estoy en duda sobre el siguiente paso si darle un sellador como Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 o la cera Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 haber si me podeis ayudar ya que quiero hacer el pedido y no me decido
saludos y gracias :hello:

Yo llevo esa combinacion en mi RX-8 Rojo, Black Hole, Wolfang y despues la 915, y en colores oscuros para mi gusto es una de las mejores combinaciones, puesto que consigues muchisima profundidad.

Si tienes que decidirte entre el Wolfgang o la 915, yo te recomendaria la 915, por relacion cantidad/precio y tiempos de aplicacion.

Son dos de mis productos preferidos en diferentes combinaciones. El fuerte de las dos ademas del gran acabado es la durabilidad, lo tengo mas que comprobado. La 915, va muy bien en colores oscuros pero tb en claros.

Por precio mejor la 915. Pero la combinacion que tengo en mi coche y que realizado en los coches de algunos clientes es 2 capas de WG.3.0 con sus 24 horas de curado y una capa de 915. Aunque con el W.G3.0 el acabado ya es perfecto.

Yo si te decides por el wg 3.0 no le daria cera despúes, porque con ese sellante, por si solo queda un acabado
genial.

Carcareeruope
Volver