Carcareeruope

que me decis de limpiezas de como limpio neumaticos?

tatospeed

Detallista
pues eso llevo muchos años limpiando las ruedas y cuando estan limpias le pulverizo una mezcla de agua y 1/4 glicerina..el resultado es muy bueno y muy brillante, me dijeron q se podia estropear el neumatico ,pero llevo haciendolo 12 años por lo menos y en todos los coches y neumaticos q he tenido NO he NOTADO nada de degradacion.

la glicerina no daña el neumatico, pero a mi no me gusta, atrae el polvo q da gusto.....
para limpiar la goma.. con el champu de lavado y un cepillo te vale..
para acondicionarlo tienes un monton de csoas
1z tire foam, mothers fx tire shine puf

yo para limpiarlas le doy con el intensive plastic cleaner y le froto un poco con un cepillo y quedan de muerte, super limpias despues las acondiciono y qeudan maravillosas. pq despues de aplicar unas cuantas veces acondicionador van pillando un color un poco feo

Yo las lavo con agua y Sonax y con una esponja,luego Tire Foam,si lo que quiero es probar un producto nuevo,le paso el Mothers Tire & Rubber Cleaner y las dejo sin nada a laespera del otro producto...

yo para limpiarlas le doy con el intensive plastic cleaner y le froto un poco con un cepillo y quedan de muerte, super limpias despues las acondiciono y qeudan maravillosas. pq despues de aplicar unas cuantas veces acondicionador van pillando un color un poco feo
Esto es imprescindible. Demasiados acondicionados sin limpieza total, hacen q el neumatico coja colores y vicios raros... :cool:

Yo las lavo con agua y Sonax y con una esponja,luego Tire Foam,si lo que quiero es probar un producto nuevo,le paso el Mothers Tire & Rubber Cleaner y las dejo sin nada a laespera del otro producto...

q tal lo ves el Tire & Rubber Cleaner?¿ m estuvo tentando pero al final se me ocurrio la idea del intensive

Esto es imprescindible. Demasiados acondicionados sin limpieza total, hacen q el neumatico coja colores y vicios raros... :cool:

para este menester me he pillado el Mothers Tire Brush q parece bastante majete

q tal lo ves el Tire & Rubber Cleaner?¿ m estuvo tentando pero al final se me ocurrio la idea del intensive
Yo le he usado (una muestrilla q tengo jajaja) y va genial. Es muy parecido al plastik reiniger. Creo q andan parejos en poder de limpieza :hello:

ei, tengo que probar ese intensive plastic cleaner, que para algo lo tengo, pero me da algo de miedo en la goma este producto, era algo fuerte. Yo soy de los que tienen los neumáticos muy viciados de haber usado de todo: Tiefen, R&P, 1Z Tire.., PB Bold... y lo que me queda.

ei, tengo que probar ese intensive plastic cleaner, que para algo lo tengo, pero me da algo de miedo en la goma este producto, era algo fuerte. Yo soy de los que tienen los neumáticos muy viciados de haber usado de todo: Tiefen, R&P, 1Z Tire.., PB Bold... y lo que me queda.
Si te incomoda usar el plastik reiniger prueba con APC. Es menos agresivo y por tanto necesitaras un poco mas de frote, pero practicamente hara la misma funcion ;)

Carcareeruope
Volver