• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que me falta o que cambio ???

aitorcito

Detallista
Ubicación
Bizkaia
Por fin ha vuelto a funcionar la tienda y ya estoy preparando mi primer pedido, pero tengo dudas de si estoy comprando bien o puedo hacerlo mejor.

De momento sólo voy a comprar material para lavado y secado exterior, lavado y tratamiento de llantas, limpieza interior y sobre todo tratamiento del cuero.

Mi coche es un Vw Touran Negro Metalizado con el interior Beige y tapicería de cuero beige

LAVAR, QUICK DETAIL Y SECAR CARROCERIA
Einszett Raindance / Perls shampoo --------------- 6,95 €
Einszett Raindance Lackfinish --------------------- 6,95 €
Einszett Anti Insect 500 ml ----------------------- 5,95 €
Guante de Lana ---------------------------------- 12,95 €
Toalla WW de 60 x 90 ---------------------------- 19,95 €
Toalla WW de 40 x 70 ---------------------------- 15,95 €

LIMPIEZA Y SELLADO DE LLANTAS
Einszett Wheel Cleaner 500 ml -------------------- 6,95 €
Einszett Balsam treatment 300 ml ----------------- 4,95 €
Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush ----------- 11,95 €
Aplicadores para Llantas y Neumaticos ------------ 2,95 €
Poorboys Wheel Sealant -------------------------- 17,95 €

LIMPIEZA INTERIOR Y TRATAMIENTO DEL CUERO
Einszett Windscreen Clear ------------------------ 6,95 €
Paño de Microfibras Profesional ------------------- 5,00 € x 3
Einszett TiefenPfleger 500 ml --------------------- 8,50 €
Laquer All Propose Cleaner ----------------------- 4,95 €
Leatherique Prestine Clean ----------------------- 22,95 €
Leatherique Leather Rejuvenator ----------------- 32,95 €

Falta algo ?
Cambio algun producto por otro que funcione mejor ?

Gracias por adelantado.
 
Esta bien pero yo,repito yo,cambiaria algunas cosas:
Lavado y secado: Quitaria la toalla de 40x70 y pondria una water blade,esa especie de "rasqueta" de goma para secar,no esta en la tienda ,pero sera porque todavia no la han puesto.

llantas y neumaticos: Quitaria el 1Z balsam Treatment y pondria el 1Z Wheel Foam,ademas de acondicionar limpia y es comodiiiiisimo de aplicar.

Interior y cuero: Pondria una toalla de MF sin costura para los cristales;el APC lo pediria concentrado,va a ser lo que mas vas a gastar;alguna toalla de MF 40x40 mas;una o dos MF supersuave,para los pasos finales de encerado;un par de aplicadores de MF para dar los productos.

No has puesto sellante ni cera : Un sellante,el grojet2000 es bastante bueno,calidad/precio/cantidad;aplicador de MF para darlo;una cera,todas te valen,depende de tu presupuesto,la mas popular la Natty's y la Collinite;por ultimo un aplicador como minimo de poliespuma para darla.
 
Última edición:
buen pedido... se de alguien que te dira que para las gomas mejor usar el mothers FX tire Shine...Yo solo tengo el Laquer para neumaticos, asi que poco te puedo decir...1Z es muy bueno ;)

Por lo demas el pedido esta bastante bien.

Eso si, si puedes piya el pack de toallas de 40x40 que por 5€ mas te llevas 5 toallas...

Ah y el APC pide el concentrado que te alegraras ;)
 
buen pedido... se de alguien que te dira que para las gomas mejor usar el mothers FX tire Shine...Yo solo tengo el Laquer para neumaticos, asi que poco te puedo decir...1Z es muy bueno ;)

Por lo demas el pedido esta bastante bien.

Eso si, si puedes piya el pack de toallas de 40x40 que por 5€ mas te llevas 5 toallas...

Ah y el APC pide el concentrado que te alegraras ;)

Excelentisimo señor moderador:

Eso ya lo he dicho yo.jejejejejejeje:D
 
el pedido en general esta muy bien, se nota q as leido..

pero cambiaria unas cosas, para las gomas, no usaria el balsam, mas q nada xq es el mismo q el tiefen, asiq no compres 2....... yo te recomendaria dependiendo de tu gusto, tire shine de mothers, si te gusta acabado brillante, o tire care de mothers, si te gusta el acabado mas satinado.... o el 1z tire foam, producto en espuma rapidisima aplicacion, limpia, progete e idrata la goma, el resto solo hidratan y protegen

esperate un poco a q pongan la sonax water blade, y asi no necesitaras 2 ww, tu coche es grande, la swb (o cwb) te vendra de muerte....
el sellante de llantas, te recomiendo el dp, q ademas de sellante, tb tiene poder limpiador

como vas a lavar el coche? xq si vas a lavar y aclarar con pistola a presion, no te compres el lackfinish...
 
Entonces creo que me toca esperar.

la Water Blade la quiero, pero todavia no esta en la tienda.

La espuma de 1Z para neumaticos vi un post en el foro y me gusto mucho como quedaba, pero tampoco estaba.

Ya que me toca esperar, lo mismo pido ya las clay bar (no se cuantas haran falta para un Touran de 2 años y bastante mimado) un QD para aplicar las clay bar, un sellante y una cera ...

Recomendaciones ?

No me importa gastarme mas en el mejor producto.

Soy de los que pienso que con el dineral que cuestan los coches, no voy a mirar ahora unos € para ahorrarme y asi mantenerlo como el primer día o mejor.
 
con una claybar tendras para bastante tiempo.. yo e descontaminao mi coche entero, con casi 2 años, con 1/3 de clay, y esta limpia todavia...

sellante: ex,
cera: max wax
 
Carcareeruope
Volver
Arriba