Carcareeruope

que me recomendais para detallar el neumatico

JLGM

Detallista
hola a todos soy nuevo por aqui y me ha llmado poderosamente la atencion el detallado,los productos de la tienda de car car y bueno todo en general,yo era de los de lavar con cubom y esponja secar con balleta de piel yu listo,y vamos descubrir el sonax,las toallas de mf el guante de lana de cordero,laquer limpiador de1z cristales y mi pregunta es cual de estos productos os gustan mas o duran mas o mejor aspeecto,MOTHERS FX TIRE SHINE,DURAGLOSS TMD O DURAGLOSS WET LOOK TIRE SHINE,MUCHAS GRACIAS A TOD@S.DISCULPARME POR EL TOCHO,MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

Cierto, a parte de la duración hay otro criterio también a tener en cuenta: el acabado mate,satinado o brillo, por ello, recomendar uno es un poco arriesgado:sad2:

Yo uso Meguiars Endurance Tire Gely estoy muy contento, y tiene durabilidad más que aceptable!
Te pongo una foto para que veas el resultado, aunque la hice con el móvil...

http://img397.*************/img397/2117/09062008037st4.jpg

muchas gracias a todos creo que comprare MOTHERS FX TIRE SHINE,¿que os parece?.facil aplicacion y acabado bueno,gracias a todos por vuestras respuestas,

gracias amigos,mañana lo compro y lo pruebo el finde,ya os contare,muchas gracias a todos:cool2:

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Tire & Rubber Cleaner dale con un cepillo antes con este limpiador de vez en cuando, yo cada 3,4 veces de acondicionado. Asi se fijara mejor el producto.

esto par ami es esencial, como limpia el condenao.....

yo tengo el tire shine de mothers.. vale, yo tengo el 90% de los acondicionadores de brillo de la tienda... xDDDDDD y este me gusto mucho su cremosidad falicita mucho su aplicacion
pero en mis ruedas...... uffff el gle transparente de meguiars.. es impresionante
eso si, acabado ultra-brillo en michelin

El Meguiar´s, el que es un gel de color lila que huele a piruleta es la monda! Quedan muy bien los neumáticos y dura bastante el brillo, sin ser excesivamente pringoso. Me encanta este producto.

Carcareeruope
Volver