Carcareeruope

¿Que me recomendais para empezar ?

aras68

Nuevo detallista
Como he dicho en mi presentacion he adquirido un coche de segunda mano, un astra familiar con 11 años de vida ,el color es negro ,cuando se lo compre a un particular hace tres semanas lo tenia impecable tanto exterior como interiormente ,salvo la tipica rayita de algun roce,me gustaria pediros consejo para empezar a cuidar este coche pues espero que me dure lo suficiente ,ya que no estan los tiempos muy boyantes ,me gustaria de primeras comprar un buen champu ,un buen guante microfibra o de lana de cordero y una buena bayeta para el secado (he oido maravillas de la bayeta KANEBO),y tambien algo para las llantas ,y ya si acaso despues algo para sacarle el brillo .
Me gustaria empezar poco a poco ,ya que no quiero desembolsar mucho de primeras ya que tengo otros gastos por ahy
Saludos y gracias

Bienvenido!
Para empezar entonces, un kit de lavado, ya sea compuesto de estos que vienen el champú, la toalla de secado y un guante o si prefieres comprarlo por separado.
Esas tres cosas son la base del asunto.
Un champú que no decepciona y es bueno relación calidad/precio es el de 1Z Glanz: Einszett Glanz Champú para lavar tu coche - Car Care Europe

Esta toalla de secado es la que yo tengo y me gusta su tacto y suavidad... No se si es la mejor, pero me gusta: Toalla de secado 'Diamond Weave' 60 x 80cm - Car Care Europe

Y guante... Te recomiendo uno bueno, que no sea de cuero por dentro, algo así: Carpro Merino Wash Mitt - Car Care Europe
Ya que suelen durar mas tiempo... Mas vida útil.

Luego puedes engrosar poco a poco e ir armando tu arsenal, pero esto es lo primero.
Lo siguiente... Microfibras.. Las del Mercadona valen.
Cepillos para llantas y ruedas.
Algún producto para interiores, como el 1Z Cockpit.
Un APC para diluir y que te sirve para limpiar muchas cosas y rinde mucho, incluido "mantenimiento" de llantas
Un acondicionador de neumáticos.
etcétera, etcétera...
Saludos.

Bienvenido!
Para empezar entonces, un kit de lavado, ya sea compuesto de estos que vienen el champú, la toalla de secado y un guante o si prefieres comprarlo por separado.
Esas tres cosas son la base del asunto.
Un champú que no decepciona y es bueno relación calidad/precio es el de 1Z Glanz: Einszett Glanz Champú para lavar tu coche - Car Care Europe

Esta toalla de secado es la que yo tengo y me gusta su tacto y suavidad... No se si es la mejor, pero me gusta: Toalla de secado 'Diamond Weave' 60 x 80cm - Car Care Europe

Y guante... Te recomiendo uno bueno, que no sea de cuero por dentro, algo así: Carpro Merino Wash Mitt - Car Care Europe
Ya que suelen durar mas tiempo... Mas vida útil.

Luego puedes engrosar poco a poco e ir armando tu arsenal, pero esto es lo primero.
Lo siguiente... Microfibras.. Las del Mercadona valen.
Cepillos para llantas y ruedas.
Algún producto para interiores, como el 1Z Cockpit.
Un APC para diluir y que te sirve para limpiar muchas cosas y rinde mucho, incluido "mantenimiento" de llantas
Un acondicionador de neumáticos.
etcétera, etcétera...
Saludos.
Muchas gracias por los consejos
Un saludo

Carcareeruope
Volver