Carcareeruope

Que me recomendais para limpiar el techo y la tapiceria?

gontzal_82

Nuevo detallista
Queria limpiar el techo, ya que nunca lo he limpiado, al ser de color gris, en algunos sitios se nota un poco suciedad y como el techo parece muy delicado, tengo miedo que se pueda llegar a estropear o que se despeque la tela,que me recomendais para limpiarlo y para los asientos?
El APC u otro producto? y lo ideal como sería como un trapo de microfibras o algun cepillito para tapicerias?

A ver si me dais consejos, quiero hacer un pedido en la tienda

Un saludo y gracias

Dale con APC en una dilución media y frota con MF (Luego secas con otra)

En caso de que no salga, dale con un cepillo suave aunque probablemente con las MF tengas de sobra.

:cool2:

Para los asientos = (Doy por hecho que no son de cuero)

Hace poco limpié el techo de un Laguna II con 10 añitos que nunca se había limpiado y se quedó fenomenal. Como te dice Phelps, con APC y microfibras.

Muchas gracias a los dos, lo haré entonces asi.
La tapiceria de los asientos son de tela si, entonces tambien lo hago con APC y microfibras no?

Sobre todo pon el apc en la microfibra, no lo eches directamente en el techo que si se empapa se despegará la tela.

saludos.

Yo te recomiendo los productos que yo uso. Yo llos conseguí a través de mi primo que se dedica a la compraventa de coches de alta gama. Son fabricados sólo para profesionales de este sector y van de maravilla. No he probado nada igual. Se que no tienen ácidos, disolventes, ni corrosivos. Yo uso limpiador de tapicerias, de salpicaderos con filtro solar, de llantas... Yo hablo con ellos de parte de mi primo y son una gente estupenda, de esa que se nota que saben lo que se traen entre manos. Te facilito su e-mail y a ver si tienes suerte y los consigues. autosolutions2009@yahoo.es. Suerte.

Yo te recomiendo los productos que yo uso. Yo llos conseguí a través de mi primo que se dedica a la compraventa de coches de alta gama. Son fabricados sólo para profesionales de este sector y van de maravilla. No he probado nada igual. Se que no tienen ácidos, disolventes, ni corrosivos. Yo uso limpiador de tapicerias, de salpicaderos con filtro solar, de llantas... Yo hablo con ellos de parte de mi primo y son una gente estupenda, de esa que se nota que saben lo que se traen entre manos. Te facilito su e-mail y a ver si tienes suerte y los consigues. autosolutions2009@yahoo.es. Suerte.

Tuvo que aprecer el listo :nono:

Última edición:
Carcareeruope
Volver