Carcareeruope

¿que me recomendais para mejorar el cuero del asiento?

Huevin

Detallista
Buenas tengo los asientos mixtos, con los laterales en cuero y del roce de subir y bajar esta un poco arrugado en el lateral del conductor.

Actualmente lo limpie con APC y le di un poco de Natural Look de Poor boys, pero quedo practicamente igual, gano un poco de intensidad el negro pero poco.

Os pongo una foto: (no se ve demasiado bien por que la hice de noche)

huevin-albums-detalles-desperfectos-a4-picture15449-imag0102-medium.jpg

No se si podeis recomendarme algo para mejorarlo.

Un saludo y gracias :wink2:

Mantenerlo muy mucho para que esas arrugas no acaben en grieta, que es cuando tocaría restaurarlo mediante tinte. Si ahora mismo está solo asi limpialo con regularidad y acondicionalo. Marcas como Leatherique, Prestine clean, duragloss, son tus aliadas.

El Leatherique se me dispara de precio, tenia pensado comprar el Duragloss Leather Conditioner y el Duragloss Leather Shampoo
Acondicionandolo se podria conseguir quitar las arrugas? o solo evitar que empeoren?

La diferencia de precio entre los 2 productos es muy grande, ¿realmente se nota tanto la diferencia?
¿con el Leatherique se podrian quitar las arrugas?

¿cada cuanto deveria acondicionar el cuero para que mejorase?

Un saludo y gracias.

Sobre las arrugas no te puedo decir gran cosa, sobre los productos si, el Leatherique es la leche aunque caro, el duragloss está muy bien, pero yo personalmente prefiero el Raceglaze Leather Cleaner y el Raceglace Leather Balm salen muy bien de precio y son tremendos también, a mi por ahora de los que he probado es el que más me ha convencido.

Un saludo.

Entonces ¿se podria llegar a quitar las arrugas nutriendo con el leatherique? o simplemente evita que empeore?

Saludos.

Entonces ¿se podria llegar a quitar las arrugas nutriendo con el leatherique? o simplemente evita que empeore?

Saludos.

nutriendo con el leatherique lo que vas a evitar es que el cuero se reseque y se te raje por donde esta marcado. respecto a las arrugas seguiran hay, porque la esponja que hay debajo de la tapiceria, del filo del asiento esta deformada de entrar y salir del coche. si quieres mantener el cuero ya sabes, nutrir toca.

un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver