Tengo la moto y el coche desde hace unos meses en la calle, por un problema que hemos tenido en el parking, y ahora que volveré a guardarlo en el parking ambos, me gustaría darle un toque "nuevo" a los plasticos de la moto y del coche (exteriores).
Como podeis ver en la foto, por el sol, imagino se ha quedado como sin color, además que parece como que está seco y ha quedado un poco como deshidratado el plástico.
Me gustaría saber algun producto para usarlo con este fin BBB. Me recomendaron usar aceite de motor
eek2
y le eché en una esquinita y si que le da un brillo y una cierta sensación de renovación pero me imagino que no tiene ningún sentido untar toda la moto y el coche de aceite....
He visto un producto que dejo la imagen al final del todo y no se si con eso haría un apaño suficiente. no pongo el link de la página porque no me he leído las normas del foro y tal vez esté prohibido asi que dejo la captura y me curo en salud.
Gracias de antemano y aquí os dejo la imagen del plástico.
Como podeis ver en la foto, por el sol, imagino se ha quedado como sin color, además que parece como que está seco y ha quedado un poco como deshidratado el plástico.
Me gustaría saber algun producto para usarlo con este fin BBB. Me recomendaron usar aceite de motor
He visto un producto que dejo la imagen al final del todo y no se si con eso haría un apaño suficiente. no pongo el link de la página porque no me he leído las normas del foro y tal vez esté prohibido asi que dejo la captura y me curo en salud.
Gracias de antemano y aquí os dejo la imagen del plástico.
Última edición: