Carcareeruope

Que me recomendais para polipiel

Moka

Nuevo detallista
Hola tengo un Accord Sport combinacion tela piel, pero creo que la piel es polipiel, no estoy seguro, que me recomendais para llimpiarla.

yo tengo fundas de polipiel clara y lo limpio con APC,no te recomiendo que acondiciones ya que yo lo he probado con varios productos y he notado que tienen tendencia hacer resbalar el cuerpo.

da igual que sea polipiel o cuero despues de acondicionar siempre resbala mas.
De todas formas el tiene tela en el centro asi que no tendra ese problemas. A mi me gusta esa sensacion parece que tienes mas facilidad para entrar y salir del coche, porque por ejemplo en mi coupe entre lo bajito que esta y las orejas de los asientos deportivos no es mu comodo que digamos.

Puedes usar APC para limpiar a fondo y despues un acondicionador para nutrir la polipiel
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Einszett Leather Treatment 250 ml
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Poorboys Leather Stuff
Para aplicar el acondicionador lo hago con las manos, dejo q la piel absorba el producto y despues retiro cualquier posible resto q no haya absorbido

Necesito reponer pronto para el cuero. ¿Tenemos alguna comparativa o comentarios de estos dos? Dudo entre ambos y Leatherique se me hace caro.
Tengo el 1Z y va bien. Antes he usado los de BMW (crema y espuma) y son insuficientes para limpiar. El 1Z limpia muy bien. Quizás el PB justamente sea al contrario ¿no? limpie menos que el 1Z y nutra más.

a pesar de tu autorespuesta yo tambien te lo confirmo el 1z tiene bastante mas poder de limpieza que el de poorboys.un saludo

Donde Puedo Comprar Ese Tipo De Productos Soy De Malaga Y Tengo Un Mg Con Fundas Polipiel Roja Y Platas Y La Verdad Qe Ya Le Acen Falta Un Toqe Mas Bonito Aver Qe Me Decis Gracias

Bueno hoy he recibido mis fundas de polipiel, pedi el material mas aproximado.

Hoy lo recibi y hoy mismo los he limpiado y he aplicado Einszett Leather Treatment 250

Como se que os gutan las fotillos ahi va a ver que os parece.

DSC00853800x600.jpg

diafundas4.jpg

diafundas3.jpg

diafundas2.jpg

diafundas1.jpg

ha dejado un olor caracteristico suyo, espero haber hecho bien, tambien tenia el Natural Look pero no se me habia ocurrido utilizarlo como acondicionador!! (claro si vale para todo!!)

¿vosotros que preferis Einszett Leather Treatment 250 o Poorboys Natural Look Dressing ?

Bueno creo que estos son los acondicionadores que se puedes ajustar al polipiel, me corrigan por favor.

Duragloss Leather Conditioner
Einszett Leather Treatment 250 ml
Mothers Leather Conditioner
Poorboys Leather Stuff

Duragloss Non Silicone Dressing --> muy interesante por cierto ¿es acondicionador o solo restaurador?

Poorboys Natural Look Dressing --> menuda maravilla

Poorboys Trim Restorer --> tambien deberia de valer no?que tal huele?

Se ven preciosas ¡felicidades¡ por la adquisión.

Cualquiera de las opciones en buena, el Natural Look a mi personalmente me encanta, aunque actualmente estoy usando 1zTiefen para gastarlo y tener la excusa de ir a por el otro.:megahappy:

¿que pondrias 1Z leather treatment o Poorboys Natural look?

No se si alguno ha probado los dos... cual deja mejor aspecto? cual de los dos es mas duradero? alguna diferencia notable en el tema de acondicionamiento?

particularmente me encanta ese olor que tiene el Natural Look.

un saludo!!

En un principio en los asientos de polipiel he notado que los primeros dias se adhiere el olor del producto tal vez algo mas fuerte. Poir lo menos el 1z acondicionador.

Ayer le di una pasadita al natural look a los asientos, previamente la semana pasada habia utilizado el 1Z, ahora deben de convivir los dos productos una temporada.

ASPECTO: parece que el aspecto a mi gusto es mejor el del natural look, da un aspecto natural a hidratado, mas viveza de color, y otro punto a favor, el el olor que desprende que casi actua de ambientador!! ( solo por los primeros dias supongo, hoy es el primero)

respecto a la duracion ya os contare. A ver si alguien ha utilizado estos dos productos y nos da tb su opinion

rescato el post de puede que un año para comentar:

Al final utilice siempre el Natural Look, y como el primer dia.

Carcareeruope
Volver