Buenas gente! a ver os cuento.....tengo un Seat Leon FR negro magico (el coche tiene 2 años, esta muy bien cuidado , siempre en garaje, tiene solo 22000km). El coche me vino de serie con algunos swirls
pero muy poquitos, por eso no quiero pulir (a parte de que no se y no me atrevo claro jeje). Bueno he pensado en sellarlo y encerarlo. Cual de estos combos me recomendariais?:
1)Poorboys EX(sellante con carnauba) + Pinnacle Souveran Wax
2)Poorboys EX-P + Pinnacle Souveran Wax
3)Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant + Pinnacle Souveran Wax
Como veis quiero pillarme la Souveran...me hace ilusion jejeje. Yo habia pensado en pillarme el primer combo. Bueno decirme si hago bien o no o darme vuestras opiniones.....
Otra preguntita: Cuantos aplicadores y toallas de mf me haran falta para todo esto?
Ahh y para acabar jeje...Que champu compro?? habia pensado comprar el Sonax brillo, como no he probado ninguno no tengo ni idea de cual pillar.
Bueno darme vuestras opiniones cuantas mas mejorrrrr.
Creo que no me dejao nada mas.......saludosss!!
1)Poorboys EX(sellante con carnauba) + Pinnacle Souveran Wax
2)Poorboys EX-P + Pinnacle Souveran Wax
3)Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant + Pinnacle Souveran Wax
Como veis quiero pillarme la Souveran...me hace ilusion jejeje. Yo habia pensado en pillarme el primer combo. Bueno decirme si hago bien o no o darme vuestras opiniones.....
Otra preguntita: Cuantos aplicadores y toallas de mf me haran falta para todo esto?
Ahh y para acabar jeje...Que champu compro?? habia pensado comprar el Sonax brillo, como no he probado ninguno no tengo ni idea de cual pillar.
Bueno darme vuestras opiniones cuantas mas mejorrrrr.
Creo que no me dejao nada mas.......saludosss!!