Hola lo primero presentarme soy un amante de los coches deportivo de los 80 y 90´s tengo en casa un Gt turbo un 19 16v y tambien un Merchi ce 300 amg y puesto que cuando compre el 19 venia hecho polvo me fui a una tienda de productos de pintura, puesto que no tenia ni idea pues a aprender
y me vendio una pulidora rotatoria con la velocidad de giro ajustable y un kit De polish Facela con dos esponjas, el problema es que no soy capaza de que me quede perfecto y mucho me temo que los productos que me vendieron sean insuficintes para dejar un acabado bueno y puesto que el coche tiene la pintura Azul 449 de renaul sport la mitica de los Clios S 16 de los 90 pues cuesta mas.
He estado leyendo los manuales y diferentes post de foreros para guiarme pero como es normal cada uno tiene su sistema . Os queria pedir consejo para que me guies de que productos ulizar yo tenia entendido que 3M eran buenisimos y veo que muchos optais por Menzena o Megaris cual es la mas recomendable en mi caso y que combinacion de productos usarias. Para corte, pulido y acabado .
Y con las esponjas de pulidos tengo las mismas dudas que marca recomendais, veo que las Softy son las que mas le gustan a la mayoria.
Muchas Gracias por vuestra ayuda y discupad mi ignorancia, supongo que este tema esta ya muy visto y ya estareis cansados de hablar del un saludo muy cordial
y me vendio una pulidora rotatoria con la velocidad de giro ajustable y un kit De polish Facela con dos esponjas, el problema es que no soy capaza de que me quede perfecto y mucho me temo que los productos que me vendieron sean insuficintes para dejar un acabado bueno y puesto que el coche tiene la pintura Azul 449 de renaul sport la mitica de los Clios S 16 de los 90 pues cuesta mas.He estado leyendo los manuales y diferentes post de foreros para guiarme pero como es normal cada uno tiene su sistema . Os queria pedir consejo para que me guies de que productos ulizar yo tenia entendido que 3M eran buenisimos y veo que muchos optais por Menzena o Megaris cual es la mas recomendable en mi caso y que combinacion de productos usarias. Para corte, pulido y acabado .
Y con las esponjas de pulidos tengo las mismas dudas que marca recomendais, veo que las Softy son las que mas le gustan a la mayoria.
Muchas Gracias por vuestra ayuda y discupad mi ignorancia, supongo que este tema esta ya muy visto y ya estareis cansados de hablar del un saludo muy cordial

Última edición: