• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

que me recomendais

jorxluc

Detallista
llevo una capa de sellante y tres de cera de la cual se me estan llendo los efectos, que me recomendais, eliminar con acrysol y volver a dar sellante y cera, eliminar con acrysol descontaminar y volver a dar sellante y cera o simplemente darle otra capa de cera, deciros que el sellante lo di hace cuatro meses, admito cualquier tipo de sugerencia y opinion muchas gracias

Hola por el tiempo que dices yo creo que lo suyo sería dar otra vez el sellante y el paso previo en función de si el coche está contaminado o no, si esta contaminado al hacerlo ya te llevas los productos y si no lo está una pasada de acrysol. ;)

opino como el, no necesita descontaminar.. yo selle y encere hace 4 meses,y anteayer me puse otra vez a retirar y volver a dar.. y no tenia contaminacion...

un dato de interes.. hkakis, descontaminar no kita el sellante yla cera.. (comprobado hace 2 dias)

un dato de interes.. khakis, descontaminar no kita el sellante yla cera.. (comprobado hace 2 dias)

Juer, tenía la idea como dice izual después que si que eliminaba quizás no totalmente pero si como para tener la certeza de conservar el sellante /cera, será cuestión de replanteárselo ;)

muy muchas gracias eso es lo que pienso hacer acrysol y volver a empezar, tan pronto como me llege mi pedido

Carcareeruope
Volver