Carcareeruope

que me recomendais

saabete

Nuevo detallista
quisiera darle cera a mi saab 93,es negro tiene 3 años y esta bien de pintura,he visto esta la DODO juice blue velvet¿que os parece?.
tengo algun swirls ,que solo veo en el garage con luz artificial,en la calle la verdad es que me cuesta mucho verlos con la luz natural,supongo que sera porque no son muy profundos,no se..
¿utilizando una buena cera en mi caso,se podrian disimular esos swirls ?o no tiene nada que ver,o incluso podria ser que se noten mas?
que me recomendais,la verdad es que no tengo ni idea de lo que necesito y como utilizarlo.gracias de antemano

Con una cera que tape un poco defectos si puedes disimularlos algo, siempre que sean muy débiles. Una cera tipo naviwax por ejemplo.

Pues para empezar te hará falta champú, guante, toalla de secado, limpiallantas, un apc, un acondicionador de gomas, cepillos, brochas, algo para el interior, bayetas de microfibra, etc

no si yo solo queria darle una buena cera,para que brille un poco mas y protega la pintura y si es posible pues ya de paso que se disimulen los swirls si es posible.
cepillos ,micofibras y demas tengo

no si yo solo queria darle una buena cera,para que brille un poco mas y protega la pintura y si es posible pues ya de paso que se disimulen los swirls si es posible.
cepillos ,micofibras y demas tengo

Hombre, lo que quieres se puede hacer, no es el método correcto por que lo correcto sería lavar, descontaminar y encerar como mínimo...

Una cera a buen precio, con buena duración y que tapa Swirls es la Bilt Hamber Autobalm.

Un saludo.

ok.¿y que pasaria si utilizo la p21s?cual es el efecto que haria una buena cera en una pintura con pequeños arañazos,los disimula o se notan mas.

ok.¿y que pasaria si utilizo la p21s?cual es el efecto que haria una buena cera en una pintura con pequeños arañazos,los disimula o se notan mas.

Si la cera no tiene capacidad de enmascarar los swirls, se notarían más en ciertas condiciones de luz...
Además de lo dicho anteriormente, si el procedimiento usado no es el correcto el uso de una cera de carnauba buena es un poco tirar el dinero, si no te quieres complicar mucho es mejor que uses una cera con fillers para que tapen los swirls y a ser posible descontaminar la pintura antes de aplicarla.

Un saludo.

Ceras con fillers tienes varias, las que yo conozco son estas pero seguro que más gente de aquí te podrá recomendar más.

Meguiar's NXT 2.0, BiltHamber AutoBalm, autoglym cera de resina y si mal no recuerdo la naviwax.

Otra opción es usar un glaze y luego una cera, pero ahí ya se sube el precio y el trabajo...

Comprar depende de que cera, Meguiar's y Naviwax en CCE, las otras dos en CCP u otras tiendas de detallado que las tengan.

Un saludo.

¿es mejor un glaze y luego una cera,que una cera con fillers?en ese caso que glaze y que cera seria la adecuada,esto se va complicando cada vez mas jajaja.gracias

Carcareeruope
Volver